SE VE QUE MOVISTAR LAS BAJAS POR AQUI SE LAS PASA POR CIERTO SITIO....

BlackIce
Yo probé el VDSL
SE VE QUE MOVISTAR LAS BAJAS POR AQUI SE LAS PASA POR CIERTO SITIO....

LLevo días esperando una respuesta por este medio y veo que ahora las bajas o cambios que no interesan a Movistar no los toman tan en serio como antes..... pero el caso es que uisiera darme de baja en FUSIÓN y volver a tener la modalidad anterior, ADSL y móvil por separado. Quisiera el ADSL que indicáis en la web de 21,32 € + línea fija 17,40 € y la tarifa de movil de VIVE 12. He llamado al 1004 pero solo me dan la opción de darme de baja y volver a contratar todo de nuevo ???? me parecería increible que tuviera que hacer esto porque para esto me largo de Movistar y me voy con otra compañía.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
650 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BlackIce :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
583 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @BlackIce!

 

Cómo se indica en el anexo el cliente si no está conforme con los nuevos precios de Fusión puede ejercer su derecho a resolver su contrato sin coste antes del 05.05.2015 llamando al teléfono 1004.
 

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
551 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL

Si, gracias, eso pensaba hacer.

 

Saludos !!!

Mensaje 4 de 5
525 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BlackIce :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
514 Visitas