SEGUNDA LÍNEA MOVIL

xuxanoba
Yo probé el VDSL
SEGUNDA LÍNEA MOVIL
Estoy intentando pasar un móvil prepago a móvil segunda línea que tengo gratis en mi Movistar fusión.. completo todos los datos y me tiene que llegar un pin que me indica que se ha enviado con éxito y no me llega nada, que puedo hacer? Por qué no me llega? Reviso todos los datos y nada y a mí pobre madre le estoy volviendo loca... no le llega
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Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba

 

A qué te refieres con "tiene que llegar un pin"?

El trámite lo estás solicitando por nuestra web?, te refieres al número de pedido?.

 

Si quieres que realicemos la migración por aquí, necesitamos que nos indiques el número de la línea, NIF del titular, teléfono y mail de contacto. Así como el número de las líneas (fija y móvil) que se encuentran en Fusión.

Recuerda que todas las líneas que forman Fusión tienen que estar bajo el mismo titular

 

Puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 15
1.182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba

 

En este caso, sería necesario realizar un cambio de titular para poder incluir esa segunda línea en Fusión, pasaría a ser el nuevo titular el titular actual de Fusión.

Nos puedes confirmar si está de acuerdo con este cambio por favor


Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 15
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xuxanoba
Yo probé el VDSL

un titular puede tener 2 numeros de movil?? o cuatro?

No veo mucho logica, no dejais tener 2 fusion a nombre de la misma persona y el titular de una linea movistar fusion puede tener 4 moviles.... es correcto?

es simple curiosidad..

 

(puedo tener una casa en albacete y otra en madrid, vivir sola, y tengo que contratar en una provincia movistar fusion y en la otra orange, porque movistar no me permite tener 2 lineas movistar fusion)

 

Resumiendo: si por favor haz el cambio de titular y ponlo a nombre de la linea fusion

Mensaje 4 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @xuxanoba

 

Dependiendo de la modalidad de Fusión+ se puede incluir hasta 4 líneas móviles, te facilito enlace donde puedes consultar las distintas tarifas Fusión+

 

Cada titular solo puede disponer de una tarifa Fusión activada, aunque puede tener otras líneas fijas a su nombre, pero ya tendrían que tener activada otra tarifa.

 

Hemos pasado los datos al departamento comercial, a la mayor brevedad  posible se pondrán en contacto a través del 900104507 para realizar la gestión

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 



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Mensaje 5 de 15
1.156 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL
Hola Mercedes, le acaban de llamar a mi madre de Movistar para el cambio de línea a contrato. Me ha llamado agobiada, con 80 años le decimos que no haga caso a ninguna oferta de teléfono. Así que no les ha hecho caso, les ha dado el fijo de casa (no hay nadie ahora) porque el móvil mío no se sabe, por favor puedes decir que se pongan en contacto conmigo al móvil. Gracias.
Mensaje 6 de 15
1.133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba

 

 

Desde el departamento encargado volverán a contactar de nuevo, pero lo notificamos para que llamen al móvil

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



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Mensaje 7 de 15
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xuxanoba
Yo probé el VDSL
Hola Mercedes, me acaba de llamar mi marido que está en la prehistoria y esto de las tecnologías le supera... le han llamado para la portabilidad de la línea prepago y ha dicho que no.. por favor volvedle a llamar que ya le explicado todo y ya sabe de qué va el tema. Mil disculpas.. entre mi Madrid de 80 y el joven prehistorico...
Mensaje 8 de 15
1.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba

 

Se ha notificado de nuevo tu solicitud al departamento

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 9 de 15
1.102 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL
Por favor que se pongan en contacto al móvil de la línea fusión, NO LLAMAR al móvil de prepago, es una persona mayor y no atiende los números que no son de la familia, le acaban de llamar me ha dicho de un 900
Mensaje 10 de 15
1.090 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba

 

Hemos pasado notificación para que le vuelvan a llamar, a lo largo de la tarde contactarán de nuevo a través del 900104507

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 11 de 15
1.085 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL
Hola, según la web de Movistar tengo ya las 2 líneas móviles asociadas a Movistar fusión pero en la app Movistar solo me aparece 1. He leído que suele tardar hasta 48h en aparecer, pero ya han pasado 72h y solo me sale un móvil.
Mensaje 12 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba

 

La incorporación de las nuevas líneas tardan en aparecer reflejadas en la App, cuándo el sistema actualice los datos tendrían que aparecer todas las líneas bajo el mismo NIF.

 

Si en la web ya aparecen correctamente los datos, es necesario esperar a que estos se actualicen en la App. 

En unos días comprueba si ya está incorporada la nueva línea, si no aparece, realiza una actualización de la App.

 

En unos días dinos si se han actualizado los datos o si continúas sin poder visualizar la nueva línea

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 13 de 15
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xuxanoba
Yo probé el VDSL
Podéis cerrar el tema, todo solucionado, muchas gracias por todo... ahora me informan que vuelven a subir las tarifas de fusión..😡😡😡
Mensaje 14 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 15 de 15
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