SEGURO DEL MOVIL = ENGAÑO

Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
SEGURO DEL MOVIL = ENGAÑO

Han cerrado el hilo sin resolver ninguno de los dos problemas que tengo, sinceramente pienso que es totalmente vergonzoso la forma de tratar a los clientes y la forma de es-ta-far que tienen, por mi parte ya me he cansado de reclamar lo que considero que es mío y de derecho, no tengo intenciones de perder más tiempo en llamadas al 1004 que no sirven absolutamente para nada, solo para que te mientan una y otra vez, no ta faciliten ni copia de los contratos firmados ni las grabaciones de los contratos efectuados vía teléfonica a los que tengo derecho como parte contratante, a que te remitan a las condiciones expuestas en la web que claramente ustedes pueden cambiar en el momento que deseen sin comunicación expresa al cliente, etc (sería muy largo enumerar todos los atropellos que realizan desde sus servicios de atención al cliente).

Finalmente he decidido iniciar acciones judiciales (la próxima semana presentaré en el juzgado toda la documentación) ya no sólo por los 114 € que aún no me han devuelto y los 44 € que me han cobrado por un seguro móvil hasta octubre de 2017 del que no puedo hacer uso, parece ser que por una clausula que ustedes en ningún  momento me comunicaron ni aún ahora que he pedido los datos de ese contrato, han sido capaces de enviarme para acreditar que esa clausula existia en el momento de la contratación y que actualmente lo único que hacen es remitirme a las condiciones expuestas en la web que como le he indicado antes ustedes pueden cambiar en cualquier momento, sino que también he incluido en la demanda todos los perjuicios ocasionados por su no servicio de adsl durante más de seis meses, las 48 reclamaciones (con número de reclamacón) de las que tengo datos y tan sólo me contestaron a una, por los servicios pagados durante esos más de seis meses que no pude utilizar ya que no había forma de que funcionase.

En resumen ..... me he cansado y sinceramente ya no es sólo el tema económico que después de todos los problemas que me han ocasionado me da hasta igual, ya es el amor propio de sentirte [....]-da , en-ga-ña-da y tener la sensación de que ustedes se han estado riendo de mí y de mi familia durante más de seis meses, es por ello por lo que he tomado la decisión de iniciar acciones legales.

Entiendo que Movistar tiene muchos clientes y probablemente muy grandes por eso a los pequeños clientes no nos hacen ni caso y no somos nada importantes para una "grandiosa" empresa como Movistar, y engañar a los pequeños clientes les debe resultar muy fácil y divertido pero aún siendo pequeños clientes nosotros ya nos hemos ido de Movistar con el fusión familiar y nuestras dos pequeñas empresas, ahora estoy tramitando la portabilidad a otro operador de la empresa dónde trabajo (que es gran empresa, según su clasificación de clientes) aunque a ustedes eso está claro que no les preocupa al igual que no les preocupa la gran cantidad de clientes insatisfechos que tienen.

Aún así tienen la desfachatez de llamarme hace unos días para proponerme un producto nuevo que tienen y que según la teleoperadora era muy ventajoso para mí, claro la teleoperadora no conocía en absoluto la cantidad de problemas que me han ocasionado y que jamás volveré a contratar absolutamente nada con ustedes, me resulta cuando menos curioso, que se atrevan a llamar con esas pretensiones a un cliente al que han maltratado como lo han hecho conmigo.

Mensaje 1 de 76
16.202 Visitas
75 RESPUESTAS 75
DukeNenot
Yo probé el VDSL

mas claro no se puede decir,no se puede soportar tanto atropello por parte de movistar,niegan informaciones a los clientes vulnerando sus derechos,cierran los hilos para que a la vista de los demás parezcan solucionados,dan informaciones diferentes a un mismo caso como refleje en mi ultimo hilo,contestan a lo que quieren y a quien quieren ,esta comunidad esta para ayudar pero que quede claro que las ayudas nos las damos los usuarios los moderadores parece que solo ayudan en casos de aumentar los productos,,yo siempre digo que lo único que ganamos reclamando a movistar son problemas de estrés, tiempo si no díganme para que una empresa tiene un departamento de reclamaciones y un departamento de defensa al cliente,si funcionaran bien con un departamento solo llegaría la segunda instancia de reclamación debería ser en los organismos de defensa al cliente,pero ellos se inventan eso para ver si terminas desistiendo de la reclamación y por supuesto esos cuatro meses que suelen tardar en contestar el servicio de defensa al cliente ellos siguen facturando.

Lo mismo pasa con su canal de facebook piden datos y en la mayoría de los casos el usuario nunca recibe contestación y si lo expone a la vista de los demás  de que no recibe contestacion ,lo bloquean para que no salga mas su queja,a mi me lo hicieron así que no me digan que eso no lo hacen e invito a todos a pasarse por su pagina de facebook y comprobar lo que digo.

ahora voy intentar exponer los problemas que suelen tener los clientes con movistar.

1-mala atención en el 1004,informaciones falsas y diferentes entre operadores,negativa de ellos a grabar cualquier conversación pero ellos automáticamente si pueden grabarte. También suelen cortarlas sobre todo cuando se trata de una baja.

3-suplantaciones de identidad con los consiguientes problemas para los usuarios ya que los contratos se firman o se graban.

4_negativa al envió de los contratos  realizados.

5-cesión de datos sin autorización a empresas de recobro que reclaman la deuda pero no la envían detallada.

6-cambios en contrataciones y condiciones acordadas.

7-informar de un producto que no se corresponde con la realidad final.

8-subidas de precio con la excusa de aumento de servicios no solicitados.

9-cerrar hilos en la comunidad sin resolver.

10- los errores de ellos los paga casi siempre el cliente  aunque le mandes la información que claramente acredite lo que el cliente reclama.

11-no se cuantos departamentos y plataformas para contactar pero sin comunicación con ellos como si de empresas diferentes se trataran.Para poder marear al cliente.

12- su servicio de yomvi y los archi conocidos derechos en series ,pero te venden que puedes verlo cuando quiera y donde quieras.

13-problemas con las actualizaciones de los móviles vendidos en movistar que tardan en salir siempre mas que en las demás compañías.

14-censura en sus paginas si reclamas tus derechos.

15-ofertas para clientes nuevos que los mas fieles tienen que pagar aparte ejemplo el router HGU

16-la negativa de movistar para que sus clientes disfruten netflix

podría seguir todo el día pero no quiero alargar mas el asunto,pero yo tengo la impresión de que se hace a mala fe y que estas practicas abusivas al final dan unos beneficios suculentos para que sus directivos paseen en jet privado por España. 

Se que posiblemente acabare baneado por contar verdades como puños pero no aguanto ver como se rien de los clientes.

También aunque soy critico con ellos se que los operarios de movistar no dejan de ser empleados que siguen unas directrices,malas y abusivas pero tendrán que hacerlo para que no los echen.

Un saludo y perdon por el tocho.

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 76
7.012 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria-teresa1

 

En primer lugar sentimos todas las molestias ocasionadas, he estado viendo el hilo anterior y te indicaban que se  habia enviado correo electrónico sobre tu reclamación, ¿Has podido comprobar la resolución a la reclamación?

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

Saludos.Ascen-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 76
6.992 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Si ha leído lo que he puesto (lo vuelvo a poner por si acaso no lo ha leído bien) "Han cerrado el hilo sin resolver los problemas" creo que de fácil comprensión, está escrito en un castellano entendible, bastante más claro y directo que las explicaciones que dan ustedes en el teléfono de atención al cliente.

 

Efectivamente recibí un correo (que mañana cuando tenga un poco de tiempo lo copiaré para que todo el mundo pueda leer la respuesta que me dieron) en el que me indican  en palabras comprensibles para todos que no tiene solución, es decir, que es lo que  hay, si  quieres lo tomas y si no pues lo dejas, bueno lo dice más finamente, yo es que soy un poco brutota.

 

Y NO, NO ESTOY CONFORME CON LA RESOLUCION, me han engañado y e-s-ta-f-a-d-o mi dinero, pero por si no se ha leído mi mensaje hasta el final (que está claro que no)  NO VOY A IR al servicio de defensa del cliente a esperar meses y meses sin respuesta y que finalmente la respuesta, si la hay, sea la misma, la próxima semana hare la RECLAMACION VIA JUDICIAL, es decir, en el juzgado, han acabado con mi paciencia y siguiendo las indicaciones de mi abogado la reclamación irá via judicial.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 76
6.984 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Por cierto, en el 1004 me dijeron que me iban a devolver los 114 € que me cobraron por los equipos que hace ya más de dos semanas devolví en una tienda Movistar, y aún no me han ingresado el dinero, ese dinero también se lo van a quedar ustedes? 

Mensaje 5 de 76
6.982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria-teresa1 :

 

La devolución del importe por los equipos no devueltos en tiempo, se realiza automáticamente.

 

De todas formas, si puedes, envíanos por mensaje privado el número de albarán de entrega que te dieron en la tienda y te gestionamos la reclamación sobre la factura, ya que el plazo de la reclamación es de entre 7/10 días.

 

Esperamos tus datos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 76
6.954 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Cuantas veces hay que poner la reclamación?

Cuantas veces hay que aportar los datos?

A la cual núm. de vez devuelven el dinero?

Lo digo porque he puesto ya 5 reclamaciones sobre este tema y si por ejemplo hacen caso a la 15 pues ya me quedan menos.

En fin ..... que lo voy a incluir en la demanda judicial, si el jueves no he recibido el importe en mi cuenta pues formará parte de la demanda judicial.

Mensaje 7 de 76
6.929 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Es una autentica VERGÜENZA lo que hacen ustedes, cobran seguros que luego no te cubren, se apropian indebidamente del dinero de los equipos (no devolviéndolo), no dan los servicios por los que los clientes pagan, mienten, engañan, se rien de los clientes, es totalmente indignante que a Movistar se le permitan todos estos atropellos, en lo que mi mano esté haré lo posible y lo imposible para hacer valer mis derechos.

Mensaje 8 de 76
6.925 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

últimamente en  esta comunidad solo ves engaños desde el 1004  y aquí tiran balones fuera y tardan en contestar a quien quieren, a ver si en los hilos que participan los vip de movistar pasa lo mismo,no!!!! hay  pronto se apresuran a darle las gracias hay si que leen,pero claro aquí en movistar hay usuarios de primera y de segunda.

Un saludo.

 

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 9 de 76
6.919 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Yo diría que hay tres clasificaciones de usuarios para Movistar, Super Vips, primera y quinta, yo como usuaria particular de Movistar he sido y soy actualmente como ex-usuaria de quinta categoría para ellos, pero en la empresa en la que trabajo "Gran Empresa" (según la clasificación de clientes que hace Movistar)  ya te aseguro yo que el trato es Super Vip, nada que ver con el trato que nos dan al resto de los mortales, tienes comercial y asesor adjudicado con lo que a cualquier problema siempre hablas con las mismas personas, con lo que te atienden debidamente y si hay algún problema corren a solucionarlo, con lo que está claro que a Movistar sólo le interesan las empresas con un volumen alto, son a los únicos clientes que tratan de una forma adecuada, o quizá sea porque estas empresas tienen departamentos jurídicos y las reclamaciones de haberlas no se harian a través del 1004 o de canales similares?.

 

Yo esto lo he hablado con personas que trabajan en Movistar  y dicho por ellos hay un abismo entre el trato a las empresas de volumen y a los clientes particulares, de hecho me comentan que la forma de actuar que están teniendo conmigo es el patrón con los clientes de residencial, normalmente al final el pequeño cliente se cansa de reclamar y denunciar cuesta tiempo que en general no tenemos y ya si piensas en hacerlo de forma judicial también te cuesta dinero, en mi caso lo voy a hacer de forma judicial, ya me da igual si me cuesta un poco más o menos, es el amor propio de que no se rían de mi de la forma tan impune que lo están haciendo, y probablemente me cueste más el procedimiento que el dinero que me han (xxx)-d-o, pero ya es cuestión de amor propio.

Mensaje 10 de 76
6.913 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria-teresa1

 

Te confirmo que la reclamación 201700857421 ha sido aprobado a tu favor donde se te devuelve importe cobrado por no devolución de equipos en próximas facturas. Se te va a enviar resolución de la misma por correo ordinario.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 76
6.896 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

debería cerrar el hilo cuando le llegue la resolucion por correo ordinario( y confirme lo que usted asegura) si ustedes tienen prisa en cerrarlo porque no enviaron un email que es instantáneo o es que para recoger los datos de los clientes si dais facilidades pero para las resoluciones  usáis el correo ordinario para retrasarlo!!!

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 12 de 76
6.882 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

NO, no puedo aceptarlo como solución en tanto no recupere MI DINERO, de momento sólo son palabras y más palabras de que se ha aprobado la devolución, pero hace tres semanas de esto y aún no me ha llegado el ingreso.

 

Por otro lado también está el tema de los 44 euros de seguro que he pagado hasta octubre de 2017 y que no me cubre la avería del terminal asegurado y como todo esto junto con las faltas de servicio ADSL y televisión continuadas que tuve durante más de seis meses, la cantidad de reclamaciones (con número de reclamación) no contestadas por ustedes, cuando yo estaba pagando sobre 280 € mensuales de factura por unos servicios de los que he acreditado suficientemente que no disponía, etc. lo he presentado como reclamación en el juzgado pues hay que esperar a ver que pasa con todo.

 

En realidad yo hice la portabilidad a otro operador dado que Movistar no me solucionaba de ninguna forma la falta de servicio ADLS y televisión, y fueron más de seis meses sufriendo esa falta de servicio pero PAGANDO religiosamente la factura todos los meses, cansada de reclamar tanto en el 1004 como por escrito a través de la web y que nadie hiciese nada por resolver el problema fue cuando dedici cambiar de operador, lo que no sabía es que Movistar . y se ríe de los usuarios hasta el último momento y ya cuando te vas te saca lo que no está escrito y te causa problemas inimaginables.

 

 

Mensaje 13 de 76
6.873 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Hemos comprobado que la reclamación que te abrimos por el cobro de los equipos, con número que te hemos mandado por privado, ha sido favorable.

 

Pero, hemos puesto que el medio de pago para la devolución de dicho importe, desde el departamento de reclamaciones, te lo han marcado como regularización en la siguiente factura.

 

Al estar de baja la línea, no se van a emitir más facturas, asi que hemos reabierto la reclamación, indicando este hecho y cambiando el método de pago para que te lo hagan por transferencia bancaria.

El número de la nueva reclamación también te la he enviado por privado.

 

El plazo son 7/10 días.

Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

No obstante, nos quedamos pendientes de la resolución y te informamos.

 

También aprovechamos para pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 76
6.853 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Es increíble hace exactamente 25 días que devolví los equipos y en este tiempo he estado llamando en bastantes ocasiones al 1004 (tengo los distintos números de reclamación que me han ido dando ) diciéndome sus compañeros del 1004 que estaba a punto de llegarme la transferencia que estaba aprobada la devolución del importe y que en unos días llegaría, incluso uno de sus compañeros del 1004 me leyó un escrito que supuestamente me había llegado a casa y que en realidad a día de hoy no ha llegado (las facturas SI me llegaban y eso que es la misma dirección curioso cuando menos no?) y en ese escrito según su compañero me leyó decía que procedían a hacerme una transferencia y ...... ahora me dice que figuraba para hacerlo como regularización en la siguiente factura .... esto es una tomadura de pelo total y absoluta, cómo se puede hacer el abono del cargo por la no devolución de los equipos en una próxima factura? Si he devuelto los equipos hasta el más tonto e inútil del mundo mundial sabe que no habrá próxima factura que esa persona ya no es cliente de Movistar. Y ahora me dice que aún tengo que esperar 7 o 10 días más.

Se ríen de mi? Están de guasa?

Pues mire NO VOY A ESPERAR MÁS ya vale de tomaduras de pelo y de reírse así de las personas quiero que me devuelvan el dinero del que se han apropiado indebidamente de forma inmediata hace ya 25 días que hice la devolución de sus maravillosos equipos, tiempo más que suficiente para hacer una transferencia.

Jamás había visto una empresa tan mafiosa cómo esta pero le aseguro que de una forma u otra ese dinero lo voy a recuperar por mucho que intenten marearme y cansarme no lo van a conseguir haya que llegar a donde haya que llegar y ya no es por la cantidad que una vez que la cobre tengo prevista donarla a una asociación que reparte almientos a personas con problemas de mi localidad , es por poner mi granito de arena a que no sigan engañando como tienen por costumbre a los clientes, lastima de la gente que hemos caído y siguen cayendo en sus garras.
Mensaje 15 de 76
6.844 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Seguimos sin que me devuelvan mi dinero, hace 26 días de la devolución de los equipos y seguimos igual, tanto tiempo hace falta para hacer una transferencia? o están ustedes esperando a que me canse y lo dé por perdido?

Mensaje 16 de 76
6.794 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Que rapidez tienen ustedes para eliminar comentarios, asombrosa, más rápidos que el viento, pero para hacerme la transferencia de MI DINERO no van ustedes tan rápido, ah claro eso es otra cosa, le recuerdo que sigo sin que me devuelvan mi dinero.

Mensaje 17 de 76
6.778 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Podemos entender tu malestar, pero el orden cronológico que nos aparece, es el siguiente.

 

1.- La linea consta dada de baja con 21/11/2016.

 

2.- A partir de la baja de la línea, y como aparece en las condiciones generales de alquiler del router, que puedes ver en este enlace, en concreto, página 4, punto 7.2 c) hay que devolver el router en caso de baja en un plazo de 15 días.

 

3.- La factura por no devolver los equipos, se emite el 10/02/2017.

 

4.- Los equipos, no son devueltos hasta el 17/02/2017.

 

Viendo la cronología, cuando los has devuelto han pasado más de 15 días desde la baja de la línea.

 

Ahora vamos con la cronología de las reclamaciones:

 

1.- La primera se gestiona con fecha: 17-02-2017. La resolución es que regularizará en la siguiente factura.


2.- Fecha: 10-03-2017 . Hecha por que no se ha regularizado ni devolución.

En esta reclamación, como te comentaba, se ha gestionado por emisión de siguiente factura.


3.- Fecha: 10-03-2017. La que te hemos hecho para cambiar el método de pago y se haga por transferencia en vez de por factura.

 

Ahora bien, una puntualización. A día de hoy, al contrario que el otro día, ya nos aparece una emisión de factura para el día 10/04/2017, con la devolución del importe a tu favor.

 

La última reclamación que te abrimos, aún sigue estudio.

Ahora bien, lo que no te podemos indicar es si te devolverán el dinero por transferencia antes del 10/04, por la reclamación que hemos gestionado o bien, cerrarán la reclamación por que la factura está pendiente de emisión y se te haría la transferencia el 10/04.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 76
6.761 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Varias cosas al respecto:

 

1.- Si no hice la devolución de los equipos antes es porque ustedes me han obligado a hacerlo en una tienda Movistar, yo puse una reclamación de la que jamás obtuve respuesta y que usted no relaciona en su texto, en la que les indicaba que los equipos de Movistar estaban a su disposición en el mismo domicilio dónde ustedes los entregaron (yo no fui a ninguna tienda a recoger nada, me lo enviaron todo a mi domicilio y por tanto entiendo que al igual que lo enviaron pues vienen a recogerlo), estuve esperando que me contestasen la reclamación y claro .... tiempo perdido.

Por otra parte en mi localidad no existe ninguna tienda Movistar, la más cercana está a 45 kilómetros, yo trabajo de lunes a sábado con lo que no tengo tiempo material para hacerlo, para ello tuve que solicitar un día de vacaciones y dada le época de mucho trabajo en mi empresa fue complicado disponer de ese día para hacerme 90 km. única y exclusivamente para devolver los equipos.

 

2.- Las condiciones generales a las que me dirige usted en el enlace NO ME SIRVEN, esas condiciones ustedes las cambian cuando quieren, y le aseguro que cuando contraté NO me enviaron el contrato a casa ya que lo hice por teléfono y no me indicaron esas condiciones, demuéstreme que yo acepte esas condiciones.

 

3.- Ahora me dice que es posible que hasta el día 10 de Abril no me devuelvan MI DINERO, DOS MESES después de devolver los equipos (suponiendo que llegue que a la vista de como actúan ustedes la verdad lo dudo mucho.  ¿TAN DIFICIL Y COMPLICADO ES HACER UNA TRANSFERENCIA?

 

Pues mire NO VOY A ESPERAR MÁS, le aseguro que voy a cobrar ese dinero de una forma o de otra, por mucho que me intenten marear que es lo que están haciendo, no lo van a conseguir, le solicito que me hagan la transferencia de MI DINERO de forma INMEDIATA de lo contrario tomaré las medidas oportunas.

 

Mensaje 19 de 76
6.749 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Te voy contestando por partes.

 

0.- En la Comunidad estamos para ayudaros en lo que esté en nuestra mano con las herramientas de las que disponemos.

Os informamos sobre lo que nos consta con vuestros datos y en la medida de lo posible, realizamos gestiones para solucionar vuestras incidencias.

Bien, todo lleva un proceso y unos tiempos de ejecución, así como una operativa. Y eso lamentándolo mucho, ni lo podemos modificar ni gestionarlo de otra forma diferente.

Nada más.

 

1.- Desconozco cual es la tienda más cercana a tu domicilio y tu situación, sólo te he informado que el plazo para devolver los equipos son 15 días, si en ese plazo no se devuelven, se facturan.

En tu caso, como te comentaba, han pasado más de 15 días.

Los has devuelto, si, fuera de plazo, por eso te hemos gestionado la reclamación.

Y la reclamación ha sido favorable, ¿correcto?

 

2.- El hecho de que no conocieses las condiciones de alquiler, no exime de cumplirlas.

Cuando se gestiona una baja, traslado, todo lo que implique devolución de equipos os informamos.

Desconozco si mis compañeros de bajas no te dijeron nada de devolver los equipos, pero están obligados a informarte del plazo.

También se generan avisos por sms y llamadas automáticas informando la devolución de los equipos.

Es raro que todo esto haya fallado y no se te haya informado.

Lo hemos notificado internamente para que lo comprueben.

 

3.-  Como te comenté ayer, te gestionamos la reclamación para cambiar el método de pago para agilizarlo, pero como también te apuntaba, desde el departamento de reclamaciones, al estar pendiente de pago la factura con la devolución, han anulado la reclamación última.

Así que sí, hay que esperar a que se emita la factura con la devolución del importe el 10/04.

 

Desde aquí no podemos realizar dicha transferencia, como te he comentado.

Lo que podíamos hacer era gestionarte la reclamación para cambiar el método de pago y hay que esperar a que se emita la siguiente factura.

 

No es cuestión, como dices de "marearte", nosotros no estamos aqui para eso, no es nuestra función.

Como te he comentado, intentamos ayudaros con las herramientas de las que disponemos.

En tu caso en concreto, no podemos hacer nada más, ya que la transferencia y la factura está programada para el 10/04.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 76
6.744 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su pronta respuesta, puedo llegar a entender que ustedes están para ayudar y que hacen lo posible dentro de las herramientas de que disponen, eso no lo discuto ni lo pongo en duda, pero lo que no puedo llegar a entender es la forma de actuar de Movistar, he sido cliente durante años y he pagado las facturas puntualmente, cuando ha habido subidas las he aceptado como el que más y nunca han tenido ningún problema conmigo y cuando yo tengo un problema porque la ADSL ni la televisión no funcionan ni hay forma de hacerlo funcionar, cuando después de más de seis meses con reclamaciones sin contestar etc, de ninguna forma me han solucionado el problema es cuando decido hacer la portabilidad a otra compañía y entonces vienen mil problemas con Movistar, no con ustedes, que entiendo que están trabajando y tienen las herramientas que tienen.

 

Entiendo que usted desconozca cual es la tienda más cercana a mi domicilio, por eso lo he explicado para que entendiese la dificultad que supuso para mí hacer la devolución de los equipos, por ello yo puse una reclamación (que nunca contestaron) para que vinieran a recogerlos a casa ya que para mí era muy complicado ir a devolverlos.

 

Me temo que usted confunde la Ley con un contrato, está clara que el desconocimiento de la Ley no te exime de la responsabilidad de no cumplirla pero un CONTRATO no es una LEY, un contrato es un acuerdo entres partes, y todas las partes contratantes deben conocer el contenido del mismo, por tanto en este caso no es que yo desconociera las condiciones del alquiler, es que no me las indicaron y si no me las indicaron pues no forman parte del contrato, es así de simple, al igual que una de las partes contratantes no puede modificar las condiciones de ese contrato sin comunicarlo expresamente a la otra parte contratante.

En cuanto a lo de que ustedes no están para marearnos, pues la verdad, después de lo visto tengo mis dudas, en un principio me indicaron desde el 1004 que el importe me lo devolverían en marzo, ahora me dicen que en abril, por otro lado he pedido las grabaciones de los contratos cosa que claro no me van a facilitar, por otro lado respecto al seguro de móvil que tengo pagado hasta octubre de 2017  ahora resulta que a pesar de tenerlo pagado no me cubre por una de esas maravillosas clausulas que actualmente si figuran en la web pero que cuando yo contraté el seguro le puedo asegurar que no me la indicaron, después de todo esto entienda que no me crea nada ya, siento que me han engañado y sacado el dinero.

 

Como le decía en mi anterior mensaje pues ya estoy cansada y no voy a esperar más, iniciaré las actuaciones que estime convenientes para hacer valer mis derechos como ciudadana y consumidora, siempre amparándome en las Leyes que su empresa parece que olvida con facilidad.

 

Mensaje 21 de 76
6.729 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Lamentamos no poder serte de más ayuda.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 76
6.722 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Desde aquí ya no se puede hacer más, desde el 1004 mejor ni mencionarlo porque además de mentir, tampoco sirve para nada ya que lo que se habla nunca aparece, los burofax no se hacen cargo de ellos en la central de Movistar, las reclamaciones via web tampoco sirven para nada, pues queda .... lo que queda, emprender las acciones legales que considere oportunas y por supuesto publicitar la forma de actuar que ha tenido conmigo Movistar en todos los medios que estén a mi alcance, para que los clientes y posibles clientes sepan con lo que se pueden encontrar contratando con esta compañía.

 

 

 

Mensaje 23 de 76
6.716 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Lamentamos no poder serte de más ayuda.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 76
6.707 Visitas
josebugaret
Yo probé el VDSL

compartido hilo en grupos para que llegue a la gente.

no podemos permitir que seamos sus conejillos de indias.

Mensaje 25 de 76
6.696 Visitas