SERVICIO DE ATENCIÓN PÉSIMO INCAPAZ DE RESOLVER MI CASO NI EXPLICARME QUE OCURRE

rafasb
Yo probé el VDSL
SERVICIO DE ATENCIÓN PÉSIMO INCAPAZ DE RESOLVER MI CASO NI EXPLICARME QUE OCURRE

Llevo desde el día 14 esperando a que me activen la conexión ADSL. En el 1002 me dijeron que la fecha máxima de actuación prevista era el sábado 22. Pues nada a día de hoy sigo esperando. Lo que me indigna a parte de que me están perjudicando ya que necesito el ADSL para trabajar, es QUE TE TOMEN  EL PELO TANTO EN EL 1004 COMO EN EL 1002, pasándose la pelota de unos a otros y sin que nadie sepa decirme que ocurre más allá de un "ES UN POCO RARO"... De una compañía como MOVISTAR se espera algo más que agentes que te digan "NO SE", "ES RARO","LE PASO CON UN COMERCIAL"... Sin contar las veces que te cuelgan o te dejan enganchado 15 minutos a las p**t* musiquita, teniendo que contar la misma historia mil veces a distintas personas que en algunos casos te tratan como si fueses un tonto y te dan la razón PERO NO SOLUCIONAN NADA. Acaban con los nervios de cualquiera PORQUE PARECE QUE TE ESTÁN TOMANDO EL PELO.

 

 

SEÑORES DE MOVISTAR MUY MAL... VERGONZOSO SERVICIO. 

 

Si no tengo conexión hoy, mañana me llevo linea fija y móvil a Vodafone, que al menos me ofrecen solución temporal a través de 4G mientras me ponen la línea. Ya me he informado.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rafasb
Yo probé el VDSL

GRACIAS POR NADA MODERADORES.... Al menos podíais interesaros en los que tenemos algún problema, pero veo que os da igual...

Mensaje 2 de 4
266 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafasb

 

 

Siento lo ocurrido.

 

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

 

Un saludo

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
rafasb
Yo probé el VDSL

Esta ya es la última... en la tienda Movistar donde contraté el ADSL me dicen que ellos no me han enviado el router y que llame al 1004... CON EL CONTRATO FIRMADO EN SU TIENDA EN LA MANO. SE DESENTIENDEN Y ME DICEN QUE NO PUEDEN ENTRETENERSE CONMIGO QUE ESTÁN TRABAJANDO.

 

JURO QUE TENGO EL ROUTER ENTRE MIS MANOS ENTREGADO EL MIERCOLES POR ZELERIS.... 

 

Como diría Chicote... FLIPO PEPINILLOS!

Mensaje 4 de 4
263 Visitas