Editado 17-06-2014 23:03
Editado 17-06-2014 23:03
El pasado 2 de Junio del 2014 recibí una carta del servicio de atencion al cliente donde se expecificaba, cito textualmente
"En base a ésto, el SDC resuelve a su favor de forma que se proceda a ANULAR la factura de 08/10/13 de 229,90 IVA incluido; emitir una factura donde se realice la devolución del importe de 190€ cargado en la factura de 01/10/13; por último, reintegrar en la misma el importe de 100€ + IVA correspondiente a la diferencia entre los 150€ aplicados por la permanencia trimestral cuando deben ser 50€.
Para la bonificacion de 519,90€ IVA incluido resultante se ANULARA la deuda existente de 411,76€ IVA incluido y el resto de importe 108.14€ IVA incluido, Telefonica de españa procederá a realizar un ingreso en la cuenta que Vd. tiene indicada para sus pagos"
Despues de esto Movistar me envia una factura 28 F4A1-015159 donde se me factura 250,86€ que pasa a ser cobrada el próximo 19 de Junio del 2014.
Yo lo he entendido perfectamente, ANULAR TODA LA DEUDA y ABONARME 108,14€.... ¿que es lo que Movistar no entiende para ahora hacerme una factura nuevamente erronea de 250,86€????
Primero NO la voy a pagar, y segundo esto ya es para pedir daños y perjuicios por todo el tiempo que tengo que tengo que perder con vosotros. Espero que se arregle y no tenga que acudir nuevamente al servicio de defensa al cliente, por que entonces ya sí voy a pedir el tiempo perdido con vosotros, ya que esta totalmente claro lo que dicta hacer el SDC.
Ahora me pueden anular la factura de los 250,86€ y devolverme los 108,14€??? Adjunto foto de la carta recibida y la factura... a ver si asi lo podeis entender mejor...
Se me vuelven a cobrar los 190€ que se especifica en la carta de servicio al cliente que no existe constancia del consentimiento del compromiso de permanencia fusion, por lo que no se me puede cobrar....
Hola @Miacs ,
Lamento lo que ha ocurrido y entiendo tu situación, para resolver sobre esa reclamación errónea tendrías que ponerte en contacto con el Servicio de Defensa que es donde se ha reclamado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+