SERVICIO DE DEFENSA AL CLIENTE- Error nuevamente en factura

Miacs
Yo probé el VDSL
SERVICIO DE DEFENSA AL CLIENTE- Error nuevamente en factura

El pasado 2 de Junio del 2014 recibí una carta del servicio de atencion al cliente donde se expecificaba, cito textualmente

 

"En base a ésto, el SDC resuelve a su favor de forma que se proceda a ANULAR la factura de 08/10/13 de 229,90 IVA incluido; emitir una factura donde se realice la devolución del importe de 190€ cargado en la factura de 01/10/13; por último, reintegrar en la misma el importe de 100€ + IVA correspondiente a la diferencia entre los 150€ aplicados por la permanencia trimestral cuando deben ser 50€.

 

Para la bonificacion de 519,90€ IVA incluido resultante se ANULARA la deuda existente de 411,76€ IVA incluido y el resto de importe 108.14€ IVA incluido, Telefonica de españa procederá a realizar un ingreso en la cuenta que Vd. tiene indicada para sus pagos"

 

Despues de esto Movistar me envia una factura 28 F4A1-015159 donde se me factura 250,86€ que pasa a ser cobrada el próximo 19 de Junio del 2014.

Yo lo he entendido perfectamente, ANULAR TODA LA DEUDA y ABONARME 108,14€.... ¿que es lo que Movistar no entiende para ahora hacerme una factura nuevamente erronea de 250,86€???? 

 

Primero NO la voy a pagar, y segundo esto ya es para pedir daños y perjuicios por todo el tiempo que tengo que tengo que perder con vosotros. Espero que se arregle y no tenga que acudir nuevamente al servicio de defensa al cliente, por que entonces ya sí voy a pedir el tiempo perdido con vosotros, ya que esta totalmente claro lo que dicta hacer el SDC.

Ahora me pueden anular la factura de los 250,86€ y devolverme los 108,14€??? Adjunto foto de la carta recibida y la factura... a ver si asi lo podeis entender mejor...

Se me vuelven a cobrar los 190€ que se especifica en la carta de servicio al cliente que no existe constancia del consentimiento del compromiso de permanencia fusion, por lo que no se me puede cobrar....movistar.jpg

movistar1.jpg

Mensaje 1 de 3
278 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miacs ,

 

Lamento lo que ha ocurrido y entiendo tu situación, para resolver sobre esa reclamación errónea tendrías que ponerte en contacto con el Servicio de Defensa que es donde se ha reclamado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Miacs
Yo probé el VDSL
Gracias por responder. Quien ha generado esa factura erroneamente de nuevo es Movistar no el servicio de defensa quien deja muy claro que hacer;por lo menos yo sí lo entiendo.
Pero es lamentable que una empresa tan grande tenga esos fallos a su favor.. Esto ya es una tomadura de pelo en toda regla o un intento de engaño y, como la gente suele cansarse... Yo ya llevo casi 1 año con este tema. En fin....
Mensaje 3 de 3
225 Visitas