SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE, EL ACCESO NO FUNCIONA

Almuwin
Más integrado que la RDSI
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE, EL ACCESO NO FUNCIONA
Buenos días, 
 
Estoy intentando utilizar el servicio de Defensa del Cliente a través del enlace que me han facilitado desde la Comunidad de Movistar y no funciona. 
 
 
Una vez picas aquí, metes tus datos acceso de Mi Movistar (estoy registrada) y la página se queda "cargando contenido" durante unos 7 u 8 minutos y finalmente da error.
Llevo intentándolo desde ayer por la mañana y hoy sigue igual. He probado con distintos navegadores (chrome, microsoft edge, mozilla...) y nada. 
 
Por favor, revisen este tema, necesito acceder a este formulario para realizar mi reclamación. 
 
Gracias. 
Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almuwin,

 

Intenta acceder a través de este enlace y nos comentas si finalmente puedes. También, intenta acceder a través de Mi Movistar desde otros dispositivos para comprobar si te lo permite.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas