Buenos días.
El pasado 11 de Octubre llamé al 1004 para que me dieran de baja de todos los servicios por traslado de domicilio a otra provincia
.Me dieron como referencia A898175318 e hice la oportuna grabación de voz para la baja de todo.
Ahora me llega la factura y veo que me están cobrando la línea individual de todo el mes de Noviembre, así como la regularización del 15 al 31 de Octubre.
Después de la solicitud, he llamado como 4 veces más para confirmar que se me daba de baja, en todas ellas se me ha dicho que sí, y ahora me llega la factura intentado cobrar los días que debía estar ya de baja, así como los futuros, puesto que me facturan la línea del mes de Noviembre.
Antes de denunciar , a ver si son capaces de darme solución a través de aquí, porque ni me fío del 1004, ni me queda paciencia para segyir aguantando el mal servicio que dan.
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kaoreu
Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto y te solicite tus datos para atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar tu caso para intentar ayudarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaoreu,
Comprobamos que la baja se hizo efectiva el pasado 25/10/2018.
También vemos que ya tienes la reclamación de la factura en curso para que regularicen importes facturados desde esa fecha.
Te informan por escrito cuando la resuelvan, no obstante, quedamos pendientes y te comentamos en cuanto haya respuesta.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola kaoreu
Vamos a ver que te han facturado y te comentamos en breve.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @kaoreu,
La primera reclamación a la que haces referencia, se resolvió a tu favor, como se ha vuelto a emitir factura, hay una nueva reclamación abierta y está en estudio. La resolución te la enviarán por correo postal al domicilio.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaoreu
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas
Si te podemos ayudar en alguna cosa más ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram