Buenos días a todos.
Hasta ayer, usaba el servicio multidispositivo para ,desde el móvil o la tablet, ver algo de la programación o grabar si se me había olvidado programarlo.
Ahora con el salto a Yomvi, el servicio multidispositivo desaparece y accedemos a la programación a taves de esta aplicación. ¿Correcto?
Me parecía mejor la anterior versión,(Movistar tv multipantalla) pero cuando hay cambios y hay patrón, no mandan marineros. Además, desde Yomvi no está el servisio de grabaciones, ¿o sÍ'.
Yo no lo encuentro
Hola @aap091265
Veo que estás indicando que tienes el Multidispositivo y Yomvi, informamos que no es posible tener los dos, al activar Yomvi se desactiva el Multidispositivo, adicionalmente indicarte que el servicio Yomvi no permite realizar grabaciones.
Un saludo
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram