SERVICIO MULTISIM

sidrina
Yo probé el VDSL
SERVICIO MULTISIM

Buenas...

 

Actualmente tengo contratado Fusion+ TV. Al tener 4 líneas de móvil, si me paso a Fusion+ 4 PREMIUM ADSL (en mi zona la fibra ni está ni se la espera), ¿mantengo el servicio MultiSIM que tengo contratado actualmente o tengo que contratarlo de nuevo?

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sidrina

 

El servicio multisim lo mantienes, no es necesario gestionar un alta nueva

 

Aquí dispones de más información sobre el Fusión y sobre la posibilidad de compartir datos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas