SERVICIO MULTISIM

SERVICIO MULTISIM

Buenas...

 

Actualmente tengo contratado Fusion+ TV. Al tener 4 líneas de móvil, si me paso a Fusion+ 4 PREMIUM ADSL (en mi zona la fibra ni está ni se la espera), ¿mantengo el servicio MultiSIM que tengo contratado actualmente o tengo que contratarlo de nuevo?

Mensaje 1 de 2
101 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: SERVICIO MULTISIM

Buenos días @sidrina

 

El servicio multisim lo mantienes, no es necesario gestionar un alta nueva

 

Aquí dispones de más información sobre el Fusión y sobre la posibilidad de compartir datos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
62 Visitas