SERVICIO NUBICO

JREAL
Yo probé el VDSL
SERVICIO NUBICO

Como he visto muchos usurios que se estan quejando de este tema, al cual yo pedi ayer informacion,, SOLICITO PORQUE CON EL CAMBIO PARECE SER DE TARIFA QUE ME HAN HECHO,,, PASANDO A TENER 8 GB EN VEZ DE 1GB,,, A LO CUAL NO TENGO RESPUESTA SI ES ASI,, Y SI LLEVA CONSIGO MAS SUBIDA PRECIO, TMABIEN RECIBI UN SMS CONFORME TENIA EL SERVICIO DE NUBICO GRATUITO DURANTE 3 MESES

 

QUIERO LA BAJA INMEDIATA CON FECHA DE AYER, NO QUIERO SERVICIOS QUE NO  VOY A UTILIZAR, CUALQUIER COBRO EN LA FACTURA LLEVARA SU POSTERIOR RECLAMACION, TENIENDO COMO PRUEBA LOS EMAILS ENVIADOS EN LOS CUALES

 

QUIERO UNA RESPUESTA

GRACIAS

Mensaje 1 de 6
552 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JREAL

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JREAL

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
508 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JREAL

 

La baja de nubico debes solicitarla a través de Nubico.movistar.es, en cuanto a los gigas se te regularizan con los días de contrato, tienes los 8gb desde el 06/08.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
486 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JREAL

 

He estado consultando el estado de la contratación de Nubico y lo tienes en prealta (No has solicitado el alta) por lo tanto no es necesario que solicites la baja ya que no te has registrado en el servicio. En cuanto a los 8gb tendrás desde el día 06/08 hasta el 17/08 la parte proporcional de los gb contratados.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
465 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JREAL

 

Claro que os entendemos..muchas gracias.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
418 Visitas