Como he visto muchos usurios que se estan quejando de este tema, al cual yo pedi ayer informacion,, SOLICITO PORQUE CON EL CAMBIO PARECE SER DE TARIFA QUE ME HAN HECHO,,, PASANDO A TENER 8 GB EN VEZ DE 1GB,,, A LO CUAL NO TENGO RESPUESTA SI ES ASI,, Y SI LLEVA CONSIGO MAS SUBIDA PRECIO, TMABIEN RECIBI UN SMS CONFORME TENIA EL SERVICIO DE NUBICO GRATUITO DURANTE 3 MESES
QUIERO LA BAJA INMEDIATA CON FECHA DE AYER, NO QUIERO SERVICIOS QUE NO VOY A UTILIZAR, CUALQUIER COBRO EN LA FACTURA LLEVARA SU POSTERIOR RECLAMACION, TENIENDO COMO PRUEBA LOS EMAILS ENVIADOS EN LOS CUALES
QUIERO UNA RESPUESTA
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JREAL
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JREAL
Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JREAL
La baja de nubico debes solicitarla a través de Nubico.movistar.es, en cuanto a los gigas se te regularizan con los días de contrato, tienes los 8gb desde el 06/08.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JREAL
He estado consultando el estado de la contratación de Nubico y lo tienes en prealta (No has solicitado el alta) por lo tanto no es necesario que solicites la baja ya que no te has registrado en el servicio. En cuanto a los 8gb tendrás desde el día 06/08 hasta el 17/08 la parte proporcional de los gb contratados.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-08-2017 12:02
Editado 14-08-2017 12:02
Hola @JREAL
Claro que os entendemos..muchas gracias.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+