SERVICIO YAVOY ACTIVADO AUTOMATICAMENTE

JordiFR
Más integrado que la RDSI
SERVICIO YAVOY ACTIVADO AUTOMATICAMENTE

Buenos días:

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

En uno de los móviles asociados a FUSIÓN hace unos meses se activó automáticamente el servicio YAVOY  (SERVICIO QUE NUNCA HEMOS SOLICITADO NI HEMOS PULSADO NINGÚN ENLACE NI NADA DE NADA).

 

A principios de noviembre damos de baja el servicio y enviamos una reclamación desde el email ReclamacionesCentroEspecializado@comunicacion.movistar.es

 

El 07 de noviembre se nos comunica que han recibido la solicitud con número de registro SE9272325.

 

El 09 de noviembre recibimos una respuesta de que es el sevicio YAVOY y de como darse de baja, pero nada de la reclamación de los importes cargados en las facturas.

 

Volvemos a insistir y el 13 de noviembre nos responden que indiquemos los datos correctos pues,el dni que indicamos ,no consta tenga servicios con movistar y,el numero fijo,consta con otro titular.

 

Respondemos enviando nuevamente la documentación y hoy, 21 de noviembre recibos un SMS que nos indica que ya tenemos la baja del servicio YAVOY pero que no procede la devolución de los importes, que se han facturado correctamente.

 

Puede por favor ponerse alguien en contacto conmigo y darnos una explicación. Ruego por favor anulen y nos devuelvan lo que ya hemos pagado hasta ahora en las facturas de septiembre y octubre, y en la que van a girar en la de noviembre.  Muchísimas gracias anticipadas al que pueda ayudarnos.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiFR

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la reclamación...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JordiFR :

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te informamos lo antes posible.

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros

 

Un cordial saludo

Llani



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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiFR,

 

Comprobamos que, actualmente, no tienes el servicio YAVOY activo, ni aparece en la pestaña de consumos ningún cargo relacionado con este servicio.

 

Si la has tenido  activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .

 

En caso de que se vuelva a activar por error, para darlo de baja es suficiente con que envíes un sms con la palabra BAJA al 2217, es gratuito.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 8
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JordiFR
Más integrado que la RDSI

Hola Isabel,

 

Siento contradecirte per no es cierto lo que indicas. El servicio se activó automáticamente. Si pones "Servicio Yavoy" en la comunidad verás infinidad de mensajes de otros usuarios quejándose justamente por la activación automática del servicio.

 

Además un servicio con un coste claramente abusivo por el valor que tiene, casi 3€ a la semana.

 

Insisto en la devolución de los importes cobrados.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiFR,

 

Yavoy es un servicio que activa el usuario. Estas son las formas de hacerlo:

 

-Mobile web o portal Wap: Accediendo desde tu móvil al enlace de emocion y seguidamente navegando a yavoy o directamente tecleando la url: http://yavoymobile.movistar.es/. 


-Web: Accediendo a la url http://yavoy.movistar.es o dentro de la web emocion shopping a través de la pestaña de Yavoy. 


-Voz: Llamando al 2210. Canal de voz que se puede acceder llamando al 2210.  


-SMS: Enviando un mensaje de texto con el código del yavoy deseado al 2210.

 

Por tanto, no procede la devolución de importes por este motivo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 8
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JordiFR
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Si es así ¿me podéis demostrar el día y de que forma de las 4 que me indicas el teléfono se dió de alta en el servicio?

 

Si no lo podéis demostrar es vuestra palabra contra la mía. Tendremos que buscar un tercero mediador, la oficina del consumidor.

 

Espero vuestra respuesta

 

Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JordiFR nosotros no podemos conocer el medio exacto que se utilizó para realizar el alta.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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