SI NO LES GUSTA MI MENSAJE DENME UNA SOLUCIÓN Y ME OLVIDO DE USTEDES

Bromano
Yo probé el VDSL
SI NO LES GUSTA MI MENSAJE DENME UNA SOLUCIÓN Y ME OLVIDO DE USTEDES

M E HAN  CALIFICADO EL SIGUIENTE MENSAJE POR ""INAPROPIADO"

 

Juzgadlo vosotros mismos

No sé si el contenido de mi escrito  es inapropiado o la palabra es incómodo. No hay nada inapropiado en él. Solo el relato de una mala praxis por parte de Movistar.

Creo que, además de eliminarlo, se podían haber dirigido a mi para explicarme qué hay de inapropiado en mi reclamación y qué solución van a darme o para evitar que la misma siga adelante.

Mi mensaje es el siguiente:

 

Estimados Sres.:

 

El pasado día 8 de noviembre solicité la portabilidad de mi línea de teléfono  de  ONO  a MOVISTAR FUSIÓN. Lo hice en una tienda Movistar ya que mi experiencia con los call center es muy frustrante. 

 

En la tienda indico que mi casa es muy grande, con un pasillo muy largo y que quiero cobertura en toda ella. Me indican que el técnico que viene hacer la instalación se ocupa de que ese aspecto quede resuelto a satisfacción (Televisión, adsl....).

 

La portabilidad se demora (la ley fija unos plazos que no se cumplen, en la grabación de consentimiento indican el día 14 de noviembre como fecha) pero hasta el día 18 no viene el técnico, Ernesto Restrepo (encantador).   Cuando ve la distribución de la casa dice que tiene que hacer una instalación en el pasillo, tirando dos cables (desconocía que había que instalar dos aparatos y que éstos iban "al aire")  y luego desde uno de elllos atravesar toda la casa para tirar un cable hasta el salón, donde está el televisor).

 

Le digo si no hay otra solución ya que mi casa va a quedar como un campo de batalla, agujeros para pasar cables, cables vistos, agujeros para colgar los aparatos, etc.   Me dice que, por su parte,  no. Llama al servicio técnico, me pasa a una señorita  que me dice que hay que hacerlo asi salvo que adquiera unos bridges points (creo que se escribe así),  por 90 euros (necesito dos, al menos, y su coste es de 45 euros /unidad, supongo que más IVA).

 

Le digo que no me interesa y que quiero desistir de la portabilidad.  Me indica que, dado  que no se hace instalación, que la portabilidad se hará (sic) al día siguiente, día 19,  llame al 1004 y que DESISTA DE LA PORTABILIDAD POR MOTIVOS TÉCNICOS.

 

Así,  acto seguido, día 18 /11/2013 llamo al 1004, me atiende una operadora que dice llamarse MERCHE ORTIZ, y que está en Santander. ATIENDE MI PETICIÓN DE DESISTIMIENTO DE LA PORTABIILIDAD, y me dice que queda hecha. Me facilita un número de referencia 3345945.

 

A continuación llamo a ONO para que paralicen la cesión del número y me confirman que queda anulada.

 

La misma gestión realizo con mi operador de telefonía móvil que sí que anula la portabilidad sin dificultades (menos mal que no lograron secuestrar también el número de teléfono móvil) .

 

Hasta aquí todo sería perfecto si no fuera porque en la mañana  del 19 (segundo día de “pesadilla”  se corta la línea. Llamo a ONO desde un teléfono móvil. dado que no tengo línea, y me indican que MOVISTAR se “ha llevado el número. Que a veces estas cosas pasan……”.  Les pido recuperarlo y entonces me dicen que tengo que hacer una portabilidad  de MOVISTAR (con quien no estoy) a ONO (donde ya estaba). Les indico que inicien el trámite y me habilitan un número provisional porque el mío lo tiene MOVISTAR. Además de otros perjuicios que indicaré en una posible demanda que me reservo, nadie puede contactar conmigo. Llaman y “salta un contestador” en el que dejar mensajes que jamás conseguiré escuchar pero que todos considerarán recibidos.

 

Así las cosas llamo al 1004 el día 20 (tercer día de “pesadilla”) y una mujer excesivamente grosera   que dice  llamarse Ascensión Domínguez y estar en Valencia, me dice que mi número es de MOVISTAR, que tengo que completar la instalación para que puedan  “devolvérselo” a ONO. Le digo que cómo voy a completar una instalación que es la que me ha hecho desistir de contratar con MOVISTAR, que es totalmente absurdo y que la señorita con la que hablé el día 18 (recordad, Merche Ortiz que decía estar en Santander) me aseguró que anulaba la portabilidad facilitándome el número de referencia que indiqué más arriba (Nº 3345945)  “SE HABÍA EQUIVOCADO”  para terminar diciendo que si no activaba la línea (en qué quedamos está o no está activada)  que JAMÁS RECUPERARÍA MI NÚMERO ACTUAL.

 

Creo, sinceramente, que la calificación de tal propuesta ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL TIPO MENAL DEL DELITO DE [...] editado por no cumplir las normas de la comunidad.

 

Llegados a este punto, hoy día 22 ((quinto día de “pesadilla” ) sigo sin posibilidad de recuperar mi teléfono habiendo entrado en una situación de bloqueo que, mucho me temo, tendrá que resolver, de no hacerlo MOVISTAR, la CNMT o un juzgado.

 

Atentamente,

 

María del Mar Álvarez Polo  titular, creo, del número secuestrado

 

Mensaje 1 de 48
2.346 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bromano ,

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tu situación a ver si puedo echarte una manoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
1.459 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

He enviado MP

 

Espero respuesta con solución. 

Mensaje 3 de 48
1.444 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bromano ,

 

Te cuento los pasos a seguir para recuperar tu línea:

 

Lo primero que he realizado es una solicitud para anular el pedido del cual has desistido, que aún se encuentra retenido. Una vez se anule, solicitará un alta solo de línea con la recuperación de tu número, para que se active y puedas portarlo a la otra operadora.

 

En el momento que se encuentre activa te lo indicará para que contactes con tu operador y solicite la portabilidad del número ya que este tramite siempre tiene que hacerlo la portabilidad receptora.

 

Lamento las molestias y espero que este tema se resuelva a la mayor brevedad posibleGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
1.436 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

No es eso lo que pretendo

 

Si tengo que activar el alta que es, precisamente, lo que evité desistiendo, entro en un bucle absurdo.

 

Creo que es mas sencillo liberar el número que nunca debiséis de secuestrar y dejarlo donde estaba. 

 

Tendré que poner una denuncia en la CNMT? Espero que no.

 

Y, por supuesto, no estoy dispuesto a asumir un solo gasto.

 

Saludos

Mensaje 5 de 48
1.432 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

 

 

Me pudes, también, aclarar porqué está retenido el pedido?  Eso es, por definición, un "secuestro".

 

Qué fundamento hay? 

 

Mensaje 6 de 48
1.433 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bromano ,

 

Para que puedas portar el número, es necesario que se encuentre activo. Para ello voy a generar un alta solo de línea y cuando esté listo te avisaré para que solicites la portabilidad. Es absolutamente necesario este paso.

 

Por otra parte, que el pedido esté retenido significa que no se ha instalado y se encuentra devuelto. Para acelerar la gestión he solicitado anular ese pedido y así solicitar el alta con recuperación de línea.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 48
1.421 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

 

 

Vaya, Ahora voy entendiendo que a lo mejor lo podemos resolver pacificamente.

 

Espero que me indiques en qué momento puedo disponer de mi número.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 48
1.419 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Te voy informando por aquí de cada paso qu déGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 48
1.416 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...............................

 

 

Acabo de hablar con ONO  me dicen que Movistar rechaza la portabilidad por error en los datos del titular, textualmente.

 

No sé que datos tienen pero mi DNI no ha cambiado  y mi nombre tampoco

 

María del Mar Axxxx Pxxx  DNI xxxxxxxxxxx  y nº de teléfono xxxxxxxxxxxx (editado por seguridad)

 

 

Llevo metida en esta pesadilla desde el día 19 y no veo que se vaya a resolver pacíficamente

 

Es inaceptable

 

 

Mañana iniciaré la reclamación a la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones. 

Mensaje 10 de 48
1.384 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bromano ,

 

Lo que te indican en ONO no es correcto. No es posible portar la línea porque no se encuentra activa. Tus datos son correctos. Sigo tu caso y estoy esperando la anulación del pedido anterior para poder solicitar la rehabilitación.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
1.362 Visitas
Pablo_ou
Yo probé el VDSL
A mi me cierran hilos por decir lo que pienso cuando me la hicieron con patatas

Vaya figuras!!!

El de la estampita me hicieron a mi!' Vaya cachondeo

No os queda tela conmigo por estarme haciendo esto, a mi no me engaña* ni Dios, y menos despues queriendo lavarse las manos de esta forma

Si una comercial vuestra la pifia apechugar con lo que hay que para algo lo hace EN NOMBRE DE MOVISTAR
Mensaje 12 de 48
1.363 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pablo_ou ,

 

Si lo deseas cuentame que sucede y envíame tus datos por MP a ver si puedo echarte una manoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
1.352 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

Y cuánto tiempo ha de pasar? 

 

No creo que sea tan difícil anular el pedido (que figura ya como anulado) ya que es un acto voluntario que depende únicamene de MOVISTAR y no necesita del concurso de nadie más. 

 

AYER A MEDIA TARDE HABLÉ CON UNA COMPAÑERA TUYA  DEL 1004  QUE PRECE QUE TAMBIÉN TIENE GANAS (O, AL MNEOS, VOLUNTAD) Y ME DIÓ ESTE Nº DE REFERENCIA / INCIDENCIA, POR SI TE RESULTA ÚTIL. EL NÚMERO ES 201301712644.

 

Créeme si te digo que estoy en un bucle que me está empezando a preocupar desde un punto de vista "emocional". 

Estoy recopilando toda la información, llamadas, escritos, referencia, para ponerlo en manos de un abogado.

 

Pedí la portabilidad el 8 de noviembre, la anulé el 18, me "secuestrásteis" la línea el 19 (cumpleaños de mi marido, con decenas de llamadas no atendidas, el 22 fue mi cumpleaños y otras docenas de llamadas.....). Hoy es 26 y no puedo disponer de mi número habitual con los trastornos que conlleva. 

 

No creo que esto sea por mala praxis, sino que creo que está perfectamente diseñado para que nos arrepintamos de haber desistido y paguemos por ello. 

 

 

Os lo ruego, terminar de una vez con esta situación.

 

 

 

Mensaje 14 de 48
1.342 Visitas
pelagartoso
Yo probé el VDSL

Buenas.

Se que con estas palabras no voy a ayudar a Bromano en nada, pero, al leer el post, me siento fatal y me solidarizo con usted.

Sinceramente, debería de tener en cuenta que el manifestarles que su caso lo va a llevar a los distintos organismos de reclamaciones que tenemos, no les asusta para nada, simplemente, hágalo y no espere nada más.

Esto solo lo cambiaría tener unas buenas leyes que regularan con mano de hierro todas estas compañías y la forma con la que gestionan sus reclamaciones y como las solucionan, mientras, seguirán riéndose del cliente.

Tengo mucho tiempo libre para leer, y...me quedo atónito con los casos que se exponen en este foro. Es increible la desesperación de los casos que se leen por aquí, inaudito.

Simplemente, Bromano, me gustaría saber si le solucionan su problema, si es así, escríbalo porfavor.

Gracias y mucho ánimo.

Mensaje 15 de 48
1.322 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pablo_ou ,

 

He comprobado que ya existe una reclamación resuelta de fecha 25/11/2013 que estiman no procedenteEmoticono triste. No es posible volver a reclamar por el mismo motivo de nuevo. No obstante, si no estás conforme con la resolución adoptada, Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid


También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.


Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 48
1.320 Visitas
CatEx
Yo probé el VDSL

No entiendo como una empresa como Pepephone puede trabajar con comerciales y un software que en una sola llamada pueden hacerte todo, solucionarlo y una gran empresa como ustedes, siguen haciendo lo que hacen.

 

Me gusta Movistar y se que no es culpa de los comerciales, pero me da mucho pena que traten así a gente como este señor. 

 

No entiendo porque siempre complican las cosas tan innecesariamente.

 

Ánimo y mantenos informado amigo.

Mensaje 17 de 48
1.311 Visitas
pelagartoso
Yo probé el VDSL

Opino igual que usted.

En ningún momento los culpables de todo esto que leemos en este foro y fuera de el, es de los comerciales.

Será la política que tiene la empresa sobre la solución a los problemas de clientes, será la poca preparación que le dan a algunos operadores y demás, no lo sé...pero es increible y tenemos suficientemente comprobado, que a la hora de tener alguna peguilla con cualquier cosa, son mil y una penurias que te hacen pasar, en vez de un solo operador, darte la solución en la misma llamada, sin pasos de unos a otros y a otros y a otros y a otros sin fín, para al final, decirte que no está en su mano poder solucionar el problema.

En fín...como dije en otro post, si yo fuera directivo o jefe de esta empresa, y leyera las cosas que leo por aquí, se me caería la cara de verguenza, sinceramente.

Por favor, si puede, siga informando de su caso para saber que solución le dá Movistar a su problema.

Gracias y un saludo.

Mensaje 18 de 48
1.299 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bromano ,

 

Hoy he podido solicitar la reactivación de tu línea. Te envío por MP el número de gestión. La fecha de compromiso para que esta reactivación quede cumplimentada y puedas solicitar la portabilidad es el 09/12/2013.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 48
1.289 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

Acabo de ver la fecha

 

Qué explicación tiene que una activación pueda diferirse en el tiempo dos semanas  a contar desde hoy, por una portabilidad desistida el 18 de noviembre? 

 

El 9 de diciembre es una tomadura de pelo.

 

Se activa hoy y se dispone hoy mismo, no crees?

 

Está claro que queréis hacerme purgar "la osadía " de haber desistido de una portabilidad que obedecía a motivos técnicos pero que, habiendo sido por cualquier otro motivo, debió de arreglarse el mismo día del desistimiento. 

 

Saludos, 

 

 

 

 

Mensaje 20 de 48
1.271 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bromano ,

 

El periodo de provisión de cualquier alta de línea, que conlleve o no reactivación, es de 12 días. Este es el periodo máximo. En muchas ocasiones se acorta sensiblemente el plazo.

 

Salu2Emoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
1.249 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

Pues espero que se acorte "sensiblemente" el plazo

 

 

Será la única "sensibilidad" que perciba de MOVISTAR.

 

 

Qué pesadilla!!!!!

Mensaje 22 de 48
1.241 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 PARA VER EL ESTADO DE MI "REACTIVACIÓN DE LÍNEA".  Me indican que está "preactivada" que no sé que significa y qué diferencia tiene  con una "actiivación como dios manda" más allá de seguir perjudicándome. SLa señorita que me "atiende" me dice que Ono tiene que volver a pedir (será la tercera  o cuarta vez) la portablidad, aunque en otras ocasiones me dicen que para poder portar hay que activar.....Como está "preactiva" POSIBLEMENTE LA PETICIÓN VUELVA A RECHAZARSE O NO CURSARSE. 

Llamo a ONO y me dicen que Movistar rechazó la portabilidad el día 26 "por error en los datos que aporté". Perpleja estoy. Volvemos a solicitar la puñetera portabilidad aunque mucho me temo que alguna excusa encontraréis (error en datos, línea no activada sino preactivad...... o alguna excusa nueva que espero con curiosidad).

 

Esto es lo que me aparece en mi página de ONO 

 

 

Avisos
 
Gestión sobre tus servicios

La tramitación de tu portabilidad se encuentra en proceso. 

Hemos iniciado los trámites de tu portabilidad fija, pero tu actual operador indica que hay errores en los datos que nos aportaste. Por favor, ponte en contacto con nosotros en 800 400 520

 

 

Díganme cual es el error para corregirlo El problema para solucionarlo....... pero hagan algo decente por una vez. 

 

Otra mañana. Horas y horas de mi tiempo. Mi paciencia se va agotando y mi estabilidad emocional pende de un hilo. 

 

 

 

Puedo ser María del Mar en ONO y María Mar en Movistar....... nmi dni es el mismo mis datos son los mismos........dónde está el error? 

El error, selñores de MOVISTAR son USTEDES MISMOS. 

 

Saludos,

 

 

Mª Mar / María Mar / María del Mar Álvarez Polo o como quieran nominarme para poder arreglar esto

 

 

 
Mensaje 23 de 48
1.220 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

 

 

Hoy es día 8 y no tengo noticias de cómo está mi tema.

 

Una Srta. muy amable, que dijo llamarse Reme Sánchez, me dijo el día 2 pasado que se hacía cargo de tenerme al corriente de todo y de que se agilizara mi proceso de recuperación  del número "secuestrado".

 

Ya no me creo nada.

 

Mañana, si no tengo mi número liberado, pondré una denuncia . Quizá un juez entienda de daños, perjuicios, apropiación indebida  y se tome mi tema en serio. 

 

Por otro lado léanse elos Arts. 1902  y 1911 del Código Civil.

 

Saludos,

 

María el Mar Álvarez Polo 

DNI xxxxxxxxx

 

Nº de teléfono retenido desde el día 19 de noviembre por MOVISTAR 9xxxxxxxx

Mensaje 24 de 48
1.180 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Bromano escribió:

 

 

Hoy es día 8 y no tengo noticias de cómo está mi tema.

 

Una Srta. muy amable, que dijo llamarse Reme Sánchez, me dijo el día 2 pasado que se hacía cargo de tenerme al corriente de todo y de que se agilizara mi proceso de recuperación  del número "secuestrado".

 

Ya no me creo nada.

 

Mañana, si no tengo mi número liberado, pondré una denuncia . Quizá un juez entienda de daños, perjuicios, apropiación indebida  y se tome mi tema en serio. 

 

Por otro lado léanse elos Arts. 1902  y 1911 del Código Civil.

 

Saludos,

 

María el Mar Álvarez Polo 

DNI xxxxxxxxx

 

Nº de teléfono retenido desde el día 19 de noviembre por MOVISTAR 9xxxxxxxx


Hola.

 

Te he editado el post por motivos de seguridad, ya solo te ha faltado poner el número de cuenta del banco.

 

saludicos.

Mensaje 25 de 48
1.175 Visitas