SI NO LES GUSTA MI MENSAJE DENME UNA SOLUCIÓN Y ME OLVIDO DE USTEDES

Bromano
Yo probé el VDSL
SI NO LES GUSTA MI MENSAJE DENME UNA SOLUCIÓN Y ME OLVIDO DE USTEDES

M E HAN  CALIFICADO EL SIGUIENTE MENSAJE POR ""INAPROPIADO"

 

Juzgadlo vosotros mismos

No sé si el contenido de mi escrito  es inapropiado o la palabra es incómodo. No hay nada inapropiado en él. Solo el relato de una mala praxis por parte de Movistar.

Creo que, además de eliminarlo, se podían haber dirigido a mi para explicarme qué hay de inapropiado en mi reclamación y qué solución van a darme o para evitar que la misma siga adelante.

Mi mensaje es el siguiente:

 

Estimados Sres.:

 

El pasado día 8 de noviembre solicité la portabilidad de mi línea de teléfono  de  ONO  a MOVISTAR FUSIÓN. Lo hice en una tienda Movistar ya que mi experiencia con los call center es muy frustrante. 

 

En la tienda indico que mi casa es muy grande, con un pasillo muy largo y que quiero cobertura en toda ella. Me indican que el técnico que viene hacer la instalación se ocupa de que ese aspecto quede resuelto a satisfacción (Televisión, adsl....).

 

La portabilidad se demora (la ley fija unos plazos que no se cumplen, en la grabación de consentimiento indican el día 14 de noviembre como fecha) pero hasta el día 18 no viene el técnico, Ernesto Restrepo (encantador).   Cuando ve la distribución de la casa dice que tiene que hacer una instalación en el pasillo, tirando dos cables (desconocía que había que instalar dos aparatos y que éstos iban "al aire")  y luego desde uno de elllos atravesar toda la casa para tirar un cable hasta el salón, donde está el televisor).

 

Le digo si no hay otra solución ya que mi casa va a quedar como un campo de batalla, agujeros para pasar cables, cables vistos, agujeros para colgar los aparatos, etc.   Me dice que, por su parte,  no. Llama al servicio técnico, me pasa a una señorita  que me dice que hay que hacerlo asi salvo que adquiera unos bridges points (creo que se escribe así),  por 90 euros (necesito dos, al menos, y su coste es de 45 euros /unidad, supongo que más IVA).

 

Le digo que no me interesa y que quiero desistir de la portabilidad.  Me indica que, dado  que no se hace instalación, que la portabilidad se hará (sic) al día siguiente, día 19,  llame al 1004 y que DESISTA DE LA PORTABILIDAD POR MOTIVOS TÉCNICOS.

 

Así,  acto seguido, día 18 /11/2013 llamo al 1004, me atiende una operadora que dice llamarse MERCHE ORTIZ, y que está en Santander. ATIENDE MI PETICIÓN DE DESISTIMIENTO DE LA PORTABIILIDAD, y me dice que queda hecha. Me facilita un número de referencia 3345945.

 

A continuación llamo a ONO para que paralicen la cesión del número y me confirman que queda anulada.

 

La misma gestión realizo con mi operador de telefonía móvil que sí que anula la portabilidad sin dificultades (menos mal que no lograron secuestrar también el número de teléfono móvil) .

 

Hasta aquí todo sería perfecto si no fuera porque en la mañana  del 19 (segundo día de “pesadilla”  se corta la línea. Llamo a ONO desde un teléfono móvil. dado que no tengo línea, y me indican que MOVISTAR se “ha llevado el número. Que a veces estas cosas pasan……”.  Les pido recuperarlo y entonces me dicen que tengo que hacer una portabilidad  de MOVISTAR (con quien no estoy) a ONO (donde ya estaba). Les indico que inicien el trámite y me habilitan un número provisional porque el mío lo tiene MOVISTAR. Además de otros perjuicios que indicaré en una posible demanda que me reservo, nadie puede contactar conmigo. Llaman y “salta un contestador” en el que dejar mensajes que jamás conseguiré escuchar pero que todos considerarán recibidos.

 

Así las cosas llamo al 1004 el día 20 (tercer día de “pesadilla”) y una mujer excesivamente grosera   que dice  llamarse Ascensión Domínguez y estar en Valencia, me dice que mi número es de MOVISTAR, que tengo que completar la instalación para que puedan  “devolvérselo” a ONO. Le digo que cómo voy a completar una instalación que es la que me ha hecho desistir de contratar con MOVISTAR, que es totalmente absurdo y que la señorita con la que hablé el día 18 (recordad, Merche Ortiz que decía estar en Santander) me aseguró que anulaba la portabilidad facilitándome el número de referencia que indiqué más arriba (Nº 3345945)  “SE HABÍA EQUIVOCADO”  para terminar diciendo que si no activaba la línea (en qué quedamos está o no está activada)  que JAMÁS RECUPERARÍA MI NÚMERO ACTUAL.

 

Creo, sinceramente, que la calificación de tal propuesta ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL TIPO MENAL DEL DELITO DE [...] editado por no cumplir las normas de la comunidad.

 

Llegados a este punto, hoy día 22 ((quinto día de “pesadilla” ) sigo sin posibilidad de recuperar mi teléfono habiendo entrado en una situación de bloqueo que, mucho me temo, tendrá que resolver, de no hacerlo MOVISTAR, la CNMT o un juzgado.

 

Atentamente,

 

María del Mar Álvarez Polo  titular, creo, del número secuestrado

 

Mensaje 1 de 48
2.361 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Bromano ,

 

Acabo de reiterar tu solicitud para cumplimentar correctamente la activación de tu línea. Por el momento sigue sin estarloEmoticono frustrado.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 48
1.533 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

 

 

Y cuándo será el día?

 

Me dijísteis que, como muy tarde el día 9 de diciembre pero que "no llegaríamos a esa fecha"

 

No me sirve que digas que reiteras......... Es vago e inconcreto

 

 

Definitivamente, acudo a la CMT

 

Saludos,

 

 

Mensaje 27 de 48
1.531 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

El día 27 de noviembre me escibisteis lo siguiente: 

 

 

Re: SI NO LES GUSTA MI MENSAJE DENME UNA SOLUCIÓN Y ME OLVIDO DE USTEDES

Opciones

el ‎27-11-2013 14:40

Hola @Bromano ,

 

Hoy he podido solicitar la reactivación de tu línea. Te envío por MP el número de gestión Nº 7636880). La fecha de compromiso para que esta reactivación quede cumplimentada y puedas solicitar la portabilidad es el 09/12/2013.

 

Salu2!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

 

Mensaje 28 de 48
1.511 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Bromano :

 

Quizá me esté metiendo donde nadie me llama, pero mi intención es la de aclarar ciertas cuestiones técnicas referentes a las portabilidades, sus anulaciones y la forma de reclamar ante una operadora de telefonía.

 

Léete este mensaje mío para entender el proceso técnico de portabilidad, que influye en que tu línea se quede en el "limbo"

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/MOVISTAR-TIENE-RETENIDA-MI-LINEA-FIJA-SI...

 

Y este de como recuperar tu número ( para ver que pasado un mes desde que se quedó en el limbo, sin que lo pida otro operador, se lo queda el operador propietario ).

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/numero-fijo-con-dos-compa%C3%B1ias/m-p/1...

 

Y este otro para como resolver una reclamación

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Como-realizar-una-reclamaci%C3%B3n-de-forma-efectiva/...

 

Espero que te sirvan de ayuda, si necesitas más información, publica otro mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 29 de 48
1.494 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bromano ,

 

Efectivamente, la fecha de cumplimentación del pedido que aparecía era el 09/12/2013. No puedo indicarte porqué aún no se ha cumplimentado, Lo único que puedo hacer es reiterar la orden para que lo haga.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 48
1.482 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL
Resultado de la consulta del número:  9***********
Operador propietario: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 09-dic-2013 18:24:11

 

Lo que no entiendo es si, siendo Movistar el operador propietario de mi número, debería de estar activado o reactivado ya que solo Movistar decide sobre su situación, no? 

 

 

Por qué Movistar me dice que ese número "no es suyo" ya que se portò a ONO en 2009?

Se portó a Ono, de ahí pedí la portabilidad a Movistar el pasado mes, portabilidad que anulé por razones técnicas y dentro del plazo para hacerlo. ONO, a pesar de la anulación de la portabilidad, no consigue retener la línea al "secuestrar Movistar la misma por lo que SOLICITA DE NUEVO la portabilidad. Movistar le rechaza la solicitud por error en los datos facilitados, aduciendo lo que expongo al principio de este escrito. 

Mi "sorpresa" (que no lo es) es cuando hace un momento consulto en la CMT que Compañía tiene mi número.

Ahí va, literalmente:

Consulta Numeración Fija


Introduzca un número de fijo y podrá obtener el operador actual al que pertenece.
También podrá consultar los números de tarifas especiales y numeración personal.

Atención: La consulta se realiza sobre el sistema de la A.O.P. (Asociación de Operadores para la Portabilidad) y puede tardar unos instantes.

Número *      

Texto de la imagen  *




Resultado de la consulta del número:  9********
Operador propietario: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 09-dic-2013 18:24:11

Y ahora qué?


Saludos 
Mensaje 31 de 48
1.466 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

 

 

JuanFran, 

 

Ya que veo que tienes interes, me puedes indicar como va el tema?

 

Esta mañana me habéis llamado de MOVISTAR /  1004 tres veces:

 

9.59 horas  del departamento técnico "para hacerme la instalación de la fibra óptica" !!!!!!, desistida el 18 de noviembre.......

 

10:23 horas Reme Sánchez para decirme que ya podía portar el número POR FIN, a ONO y

 

14:18 Ester Lasa para decirme, literalmente, "que efectivamente mi línea pasó a MOVISTAR (grandescubrimiento) pero que, al no hacer la instalación (sic) el Nº tampoco es de ONO (claro, es de MOVISTAR) pero, como está pendiente de instalar (sigo literlamente) que hasta que no se instalela línea fija, no se puede portar.

 

Entre tanto llamo a ONO a las 11:25 y me dicen que la portabilidad está en marcha sin problemas

 

A las 16:30 me llega un mensaje de ONO diciendo:

Avisos
 
Gestión sobre tus servicios

La tramitación de tu portabilidad se encuentra en proceso. 

Hemos iniciado los trámites de tu portabilidad fija, pero tu actual operador indica que hay errores en los datos que nos aportaste. Por favor, ponte en contacto con nosotros en 800 400 520

 
 
 Parece que volvemos al fatídic dái de partida, la misma situación de hace tres semanas.
 
Ya no puedo más, de veras, creo que he llegado al límte de mi paciencia.
 
Si esto fuera un experimento de un psicópata, apruébenle ustedes pero qe deje de tocarme...........
 
 
María del Mar [...] NIF 0[...] Nº Secuestrado 9[...]
 

 (Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 32 de 48
1.443 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Bromano :

 

¿Empezaste con el proceso el 19 de Noviembre de este año?. Lo digo porque la caducidad del número ( para que vuelva para siempre a movistar y lo pierdas ) es de un mes, acabado el mes el número será de movistar y ya no lo podrás recuperar de ninguna manera.

 

Léete este enlace

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd2296-2004.t4.html#c4 

 

Dado lo dicho en el párrafo anterior, creo que te sería más efectivo pedir la portabilidad del número por burofax al domicilio de movistar ( C/ Gran vía, 28, 28013, Madrid ) y autorizar a ONO para que realice la petición por si luego quieres poner una reclamación ( en la que te darían la razón en la SETSI.

 

Ten en cuenta que la cancelación realizada por tí equivale a una baja en toda regla ( la baja en movistar, pero sin el alta en otro operador, pues se realizó la portabilidad efectiva a movistar cuando pediste la cancelación )

 

Pide a ONO que te pasen el código y motivo ex-ac-to por el que se deniega la petición de portabilidad del número, no solo cosas generales, ten en cuenta que movistar le ha tenido que dar un registro dándole una razón, con su código y descripción detallada sobre porqué no se realiza la portabilidad

 

Un saludo.

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 33 de 48
1.421 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

 

 

ME PUEDES INDICAR EN QUÉ PUNTO, EXACTAMENTE, ESTÁ MI TEMA? 

 

 

Mensaje 34 de 48
1.394 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

 

 

Por favor, me puedes indicar en qué punto está mi tema?

 

Gracias

Mensaje 35 de 48
1.392 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

 

Acabo de hablar con el 1004, me atiende un operador que dice llamarse Antonio Rodríquesz y estar en Valencia

 

Le pido que me informa de cómo está mi portabilidad y me dice que mi número no es de MOVISTAR desde el año 2009

 

Alucino.  Wntro en la página de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (http://www.cmt.es/estado-portabilidad-fija#SelectOption.do) y me aparece lo siguiente: 

 

Resultado de la consulta del número:  XXXXXXXXX
Operador propietario: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 12-dic-2013 18:41:36

 

 

A qué estáis jugando?

 

Unas veces lo tenési, otras estáis tramitando la reactivación, ahora resulta que decía que no es de MOVISTAR desde 2009 y en la web de la CMT dice claramente que lo tenéis (ESO SÍ, DE INCÓGNITO, PARECE) pero seguís negando la portabilidad 

 

 

Qué locura. 

 

Qué hago?  

 

 

Esta es la per pesadilla de mi vida,

 

 

 (Editado por seguridad, los datos siempre en privado)

Mensaje 36 de 48
1.375 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bromano ,

 

He reiterado la solicitud de reactivación de línea, que había quedado parada. Por el momento no se ha cumplimentado la solicitudEmoticono triste.

 

Lamento los inconvenientes que podamos estar causando, sigo pendiente de tu caso, a ver si podemos darle una solución definitiva.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 48
1.347 Visitas
battiato
Yo probé el VDSL

reclamar a Movistar es como darse contra una pared. Lo que el cliente debe saber es que Movistar es ta fa sistemáticamente a sus clientes. Y no esperes que el Juanfran ese solucione nada, que ya le conocemos

Mensaje 38 de 48
1.339 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés pero no avanzamos. 

 

 Y qué explicación hay para que esté parada si se solicitó el día 27 de noviembre con fecha límite para su activación el 9 de diciembre?

 

No creo que haya otra explicación distinta de la mala fe

 

 

Saludos, 

 

María del Mar Álvarez Polo 

 

 

Mensaje 39 de 48
1.333 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

Juanfran : 

 

la reactivación la vengo pidiendo de manera reiterada desde el mismo día 19 

 

 

 Tengo hasta un Nº de orden de reactivación de línea, el Nº 7636880. de fecha 27 de novimbre pasado, 

 

Todas mis comunicaciones interrumpen cualquier plazo de caducidad que pudiera alegar MOVISTAR para retener la línea definitivamente. 

 

La cuestión será, al final, qué indemnización fijará en su momento un juez por incumplimiento reiterado, mala fe, negligencia y daños y perjuicios causados.

 

 

No tengo ninguna duda de que ese y no otro será el camino que tendré que tomar y ya estoy preparando la demanda. 

 

Tengo escritos, conversaciones grabadas, número de incidencia, referencias como la que indico y, sobre todo, un enfado que me mueve a no parar hasta llegar a una solución definitiva. 

 

Y tengo una comunicación del día 22 de noviembre del Servicio de Atención al cliente de MOVISTAR que dice: 

 

Estimado Cliente, 

Con fecha 22/11/2013 hemos recibido su solicitud sobre Realizar una reclamación . 
El número de registro asociado a la misma es SE2002552. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted. 

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ ) donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

 

 Qué más hace falta? 

Mensaje 40 de 48
1.326 Visitas
gala_pc
Mi vida cambió con el ADSL

Ánimos, sigue luchando y... o serás un héroe o un martir!!!!

Mensaje 41 de 48
1.317 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Petición de cancelación de baja del número 9XXXXXXXX             

 

            Mediante el presente escrito, Dª. _________________________, mayor de edad, con DNI nº ___________________- _, ante los operadores acreditados para prestar servicios de telecomunicaciones CABLEUROPA, S.A.U. ( ONO ), con CIF ______________ y TELFONICA DE ESPAÑA, S.A.U. ( MOVISTAR ), con CIF ______________, como mejor convenga en derecho comparezco y

 

DIGO:

 

            1.- Que con fecha 8 de Noviembre de 2013 realicé portabilidad de ONO a MoviStar.

 

            2.- El día 18 de Noviembre de 2013 viene un técnico en nombre de MoviStar a realizar los trabajos necesarios para hacer efectiva la portabilidad, resultando imposible terminarlos por motivos técnicos y, por tanto, desisto de la portabilidad.

 

            3.- El día 19 de Noviembre de 2013 me quedo sin servicio telefónico, no teniendo servicio ni con ONO ni con MOVISTAR.

 

            4.- Dado que el proceso de cambio de operador se realiza por la baja en el operador donante y el alta simultánea en el operador receptor, tal y como recoge el artículo 10 del real decreto 899/2009 sobre la “carta de los derechos de los usuarios de telecomunicaciones”, comprendo que tanto el servicio telefónico como los derechos de uso del número por parte de ONO, pasando a pertenecer a MOVISTAR.

 

            5.- Por otra parte entiendo que mi desistimiento del proceso de instalación por parte de MOVISTAR de los aparatos necesarios para prestar servicio supone una baja con el citado operador, según se recoge en la página 10, cuarto párrafo de apartado 5.1.1, de las vigentes especificaciones técnicas sobre portabilidad fija, por no haberse completado la instalación

 

            6.- Por otra parte, el artículo 44.4 del real decreto 2296/2004 que regula el plan de numeración telefónico indica que, a pesar de que un número telefónico se de de baja ( en este caso por parte de MoviStar ) existe un plazo de un mes para pedir una nueva portabilidad, antes de que ( pasado ese plazo de un mes ) caduquen todos los derechos del último operador al que hubieran sido portados y los derechos sobre dicho número vuelvan a pertenecer al operador propietario del mismo.

 

            7.- Dichos derechos de recuperación de numeración no pueden ejercerse si, dentro del plazo de un mes desde la baja en el último operador al que ha sido portado, se produce una nueva petición de portabilidad del abonado, como así ha sido en mi caso ( tal como recoge el artículo 44.4 del real decreto 22996/2004 ).

 

            8.- Por otra parte, según consta en el último párrafo de la página 28 de las vigentes especificaciones técnicas sobre portabilidad fija ( apartado 5.3.5 ), y dado que aún no ha transcurrido el plazo de un mes previsto para la cesión definitiva al operador propietario, por haberse pedido repetidamente la portabilidad al operador ONO sin ser atendidas dichas peticiones, es posible pedir la cancelación de la baja definitiva de los derechos de portabilidad del número, en la forma descrita en el apartado citado.

 

            9.- Aún si hubiera transcurrido el tiempo de un mes y el último operador en el que se ha estado dado de alta, existe la posibilidad de pedir la reactivación de dicho número, con el objeto de poder activar la línea y, de esta manera, poder portarla al operador deseado.

 

            Por todo lo expuesto anteriormente, ante los operadores de telecomunicaciones ONO y MOVISTAR

 

SOLICITO:

 

            1.- A ONO, que pida la cancelación de baja del número 9XXXXXXX ante MOVISTAR a fin de poder activar la citada línea, para poder pedir su portabilidad hacia ONO con posterioridad, en el caso de que no haya expirado el plazo para hacerlo.

 

            2.- A MOVISTAR, que en caso de que haya recuperado los derechos sobre el número por haber pasado el plazo preceptivo de un mes para recuperar el número portado, reactive dicho número a mi nombre.

 

            Atentamente, les saluda

 

 

 

 

 

            D. ___________________________

 

 

            En ______________, a ___ de Diciembre de 2013

 

 

 

 

 

                                                                                      xxxxxx                                                                                     

 


Espero que este escrito te sirva de ayuda.

 

Por cierto, para evitar suspicacias y la acción de la SGAE, este escrito, al igual que toda la información que publico, tiene licencia GLP GPL ( se puede copiar, pegar y modificar ), perdón por lo de GLP, me he confundido, el gas licuado del pretróleo no tiene nada que hacer aquí, eo es que acabo de llenar de gasolina el depósito Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 42 de 48
1.288 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL
Juanfran, Me dices en qué punto está mi ya vieja solicitud? Si me dices que no está reactivada, indícame cual es el problema y cuál es la solución? Esperar que las cosas se arreglen sin hacer nada para ello es, cuanto menos, ingenuo. Te recuerdo que el 27/11/2013 me disteis un código de "reactivación" (Nº DE ORDEN 7636880) y un plazo máximo de hasta el 12/12/2013 que ya me pareció exagerado......pero es que estamos a 17 Espero tu respuesta.
Mensaje 43 de 48
1.259 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bromano ,

 

Pues la solicitud continúa en el sistema pero no avanza, por lo que he abierto una incidencia. Te envío por MP el número de la misma.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 48
1.246 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

Lo miro 

 

 

Puedes "empujar" algo más?  

Hay situaciones incomprensibles que requerirían un plus de gestión, no crees?

 

Saludos, 

 

Mensaje 45 de 48
1.240 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bromano ,

 

Te aseguro que no es posible hacer nada mas desde aquí para solucionar tu incidencia. Todos las posibilidades que tengo las estoy utilizando.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 48
1.211 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

No hagas nada más

 

 

Mensaje 47 de 48
1.208 Visitas
Bromano
Yo probé el VDSL

 

 

Por fin, a pesar del 1004, de la incompetencia de los teleooperadores del Servicio de  iInasistencia al cliente y después de mil informaciones contradictorias, mala fe y falta de profesionalidad, afuantar groserías y mala praxis: 

 

Avisos
 
Gestión sobre tus servicios

La tramitación de tu portabilidad fue completada el 20-dic-2013

 
 Lo he conseguido 
 
 
No sufráis.  Un burofax a tiempo es el "bálsamo de Fierabras
 
Gracias a Fernancue por su apoyo e intervención
 
 
 
HASTA NUNCA MOVISTAR
Mensaje 48 de 48
1.189 Visitas