Estimados señores, en primera instancia agradecerles que hayan devuelto el importe mencionado 66,11 € si bien como queda reflejado en la reclamación 202000277047001, queda aun pendiente por la reclamación el importe de 90,11+ iva, dicho importe corresponde nuevamente a la segunda instalación de otro descodificador y la instalación que corresponde a la factura TA6BU0209693, como sigo manteniendo desde mi primera reclamación todos estos errores son exclusivamente de procedencia de Movistar hasta en tres ocasiones me habéis cambiado el desco y su instalación, con los perjuicios que me han ocasionado desde la instalación por el tiempo perdido hasta después ir a entregar los descos a la tienda, todo esto se suma al cargo de los 157 , 02 €, que llevo tres semanas solicitando su devolución.
Espero que visto el caso de la primera devolución desde movistar siendo el segundo caso idéntico al segundo sea devuelta el importe solicitado, para evitar tener que dar de baja mi linea la cual esta con Movistar desde hace 20 años.
gracias y saludos.
Hola @germanmac
Para poder comprobar el estado de tu reclamación, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
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Hola @germanmac,
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Vamos a revisar tu caso y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo
Patricia
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Hola @germanmac
En la factura de febrero constan los importes de dos gestiones:
- Alta Desco UHD Smart Tv Wifi con Instalación del 14/01/2020.
- Alta Desco UHD con Instalación del 17/01/2020.
Hemos procedido a reiterar la reclamación, para que revisen tu caso los compañeros del centro de reclamaciones.
Cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción, la respuesta te la darán los compañeros por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo.
Mónica
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Hola @germanmac
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
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