SIGO A LA ESPERA CON LA RECLAMACIÓN 202000320483001 QUE VIENE DE LA RECLAMACION202000277047001

germanmac
Mi vida cambió con el ADSL
SIGO A LA ESPERA CON LA RECLAMACIÓN 202000320483001 QUE VIENE DE LA RECLAMACION202000277047001
08/02/20, Sigo con la espera de esta reclamacion, les facilito tambien los numero de operacion de las dos entregas de ambos descodificadores  aver si es que todavia no lo encuentran.
 
nº operacion; 000000376783499  fecha 21/01/20 entrega en tienda desco 1
nº operacion; 76069800652001 fecha 30/01/20 entrega en tienda desco 2
 
Quedo a la espera de su resolucion, gracias
**********************************************************************************
 

 

Enviado: ‎05-02-2020 9:23

 

 

Estimados señores, en primera instancia agradecerles que hayan devuelto el importe mencionado 66,11 € si bien como queda reflejado en la reclamación 202000277047001,  queda aun pendiente por la reclamación el importe de 90,11+ iva, dicho importe corresponde nuevamente a la segunda instalación de otro descodificador y la instalación que corresponde a la factura TA6BU0209693, como sigo manteniendo desde mi primera reclamación todos estos errores son exclusivamente de procedencia de Movistar hasta en tres ocasiones me habéis cambiado el desco y su instalación, con los perjuicios que me han  ocasionado desde la instalación por el tiempo perdido hasta después ir a entregar los descos a la tienda, todo esto se suma al cargo de los 157 , 02 €, que llevo tres semanas solicitando su devolución.

Espero que visto el caso de la primera devolución desde movistar siendo el segundo caso idéntico al segundo sea devuelta el importe solicitado, para evitar tener que dar de baja mi linea la cual esta con Movistar desde hace 20 años.

gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germanmac

 

Para poder comprobar el estado de tu reclamación, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germanmac,

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Vamos a revisar tu caso y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @germanmac

 

En la factura de febrero constan los importes de dos gestiones:

 

- Alta Desco UHD Smart Tv Wifi con Instalación del 14/01/2020.

- Alta Desco UHD con Instalación del 17/01/2020.

 

Hemos procedido a reiterar la reclamación, para que revisen tu caso los compañeros del centro de reclamaciones. 

 

Cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción, la respuesta te la darán los compañeros por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @germanmac

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas