Movistar me tiene hasta los h.... y eso que no tengo es tanta la impotencia que tengo con respecto a este tema que uffffffff, llevo desde octubre peleandome con los de movistar para que me fusionen la linea fija y el adsl los moviles estan fusionados pero la linea fija e internet no, he llamado tropecientas veces al 1004 pero ahi nadie soluciona nada me dicen que esta todo correcto para solicitarla que la solicitan y yo sigo esperando y mientras pagando 90, 80, 70 euros de telefono en estos meses, yo doy de plazo hasta el lunes sino me doy de baja y que les den, si no tienen todo claro con fusion para que lo lanzan, estan desborados? pues que contraten a mas gente de verdad que es INDIGNANTE
Y lo peor de todo es que se supone que este medio es para que algun moderador te haga caso y nada.....vuelvo a repetir......INDIGNANTE------
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola arlrod,
Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que ocurre, a ver si lo puedo solucionar, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
arlrod escribió:Movistar me tiene hasta los h.... y eso que no tengo es tanta la impotencia que tengo con respecto a este tema que uffffffff, llevo desde octubre peleandome con los de movistar para que me fusionen la linea fija y el adsl los moviles estan fusionados pero la linea fija e internet no, he llamado tropecientas veces al 1004 pero ahi nadie soluciona nada me dicen que esta todo correcto para solicitarla que la solicitan y yo sigo esperando y mientras pagando 90, 80, 70 euros de telefono en estos meses, yo doy de plazo hasta el lunes sino me doy de baja y que les den, si no tienen todo claro con fusion para que lo lanzan, estan desborados? pues que contraten a mas gente de verdad que es INDIGNANTE
Y lo peor de todo es que se supone que este medio es para que algun moderador te haga caso y nada.....vuelvo a repetir......INDIGNANTE------
Bienvenido al Club Fusión...buenísima entrada que has tenido, por cierto...
No te preocupes, relájate, respira hondo y no se te ocurra llamar al 1004...aquí obtendrás respuesta y solución.
Recuerda el dicho "Para que algo salga bien es mejor no tener buenos comienzos"...
Si este dicho es verdad Fusión deberá de resultar dentro de unos meses algo CJNDO....Amos, digo yo...
jejejejeje....Comprendo tu enfado, pero verás cómo se soluciona...pasamos por algo parecido.
Saludos.
Miguel y Paco.
Te he enviado privado Jesús a ver que puedes hacer
Gracias de antemano
Hola arlrod,
Te acabo de enviar un privado que creo que te gustara, bueno, te confirmo que ya esta todo correcto, tienes activado fusión en el fijo , en los móviles ya estabas.
Saludos y con lo que quieras me dices
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yaaaa lo he visto muchisimas gracias Jesús por aparecer en mi vida movistar ejejejejeeje te lo agradezco de verdad!!!!
Saludos
Arlene
arlrod escribió:Yaaaa lo he visto muchisimas gracias Jesús por aparecer en mi vida movistar ejejejejeeje te lo agradezco de verdad!!!!
Saludos
Arlene
jejejeje...¡qué majete!....
Saludos otra vez....