SIGO SIN MOVISTAR FUSION

arlrod
Mi vida cambió con el ADSL
SIGO SIN MOVISTAR FUSION

Movistar me tiene hasta los h.... y eso que no tengo es tanta la impotencia que tengo con respecto a este tema que uffffffff, llevo desde octubre peleandome con los de movistar para que me fusionen la linea fija y el adsl  los moviles estan fusionados pero la linea fija e internet no, he llamado tropecientas veces al 1004 pero ahi nadie soluciona nada me dicen que esta todo correcto para solicitarla que la solicitan y yo sigo esperando y mientras pagando 90, 80, 70 euros de telefono en estos meses, yo doy de plazo hasta el lunes sino me doy de baja y que les den, si no tienen todo claro con fusion para que lo lanzan, estan desborados? pues que contraten a mas gente de verdad que es INDIGNANTE

Y lo peor de todo es que se supone que este medio es para que algun moderador te haga caso y nada.....vuelvo a repetir......INDIGNANTE------

Mensaje 1 de 8
964 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arlrod,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que ocurre, a ver si lo puedo solucionar, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
917 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

arlrod escribió:

Movistar me tiene hasta los h.... y eso que no tengo es tanta la impotencia que tengo con respecto a este tema que uffffffff, llevo desde octubre peleandome con los de movistar para que me fusionen la linea fija y el adsl  los moviles estan fusionados pero la linea fija e internet no, he llamado tropecientas veces al 1004 pero ahi nadie soluciona nada me dicen que esta todo correcto para solicitarla que la solicitan y yo sigo esperando y mientras pagando 90, 80, 70 euros de telefono en estos meses, yo doy de plazo hasta el lunes sino me doy de baja y que les den, si no tienen todo claro con fusion para que lo lanzan, estan desborados? pues que contraten a mas gente de verdad que es INDIGNANTE

Y lo peor de todo es que se supone que este medio es para que algun moderador te haga caso y nada.....vuelvo a repetir......INDIGNANTE------


Bienvenido al Club Fusión...buenísima entrada que has tenido, por cierto...

 

No te preocupes, relájate, respira hondo y no se te ocurra llamar al 1004...aquí obtendrás respuesta y solución.

 

Recuerda el dicho "Para que algo salga bien es mejor no tener buenos comienzos"...

Si este dicho es verdad Fusión deberá de resultar dentro de unos meses algo CJNDO....Amos, digo yo...

 

jejejejeje....Comprendo tu enfado, pero verás cómo se soluciona...pasamos por algo parecido.

 

Saludos.

Miguel y Paco.

Mensaje 3 de 8
909 Visitas
arlrod
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado privado Jesús a ver que puedes hacer

Gracias de antemano

 

 

Mensaje 4 de 8
885 Visitas
arlrod
Mi vida cambió con el ADSL

Paco y cuanto tardaste en que te lo solucionaran?

Mensaje 5 de 8
884 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arlrod,

 

Te acabo de enviar un privado que creo que te gustara, bueno, te confirmo que ya esta todo correcto, tienes activado fusión en el fijo Emoticono feliz, en los móviles ya estabas.

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
857 Visitas
arlrod
Mi vida cambió con el ADSL

Yaaaa lo he visto muchisimas gracias Jesús por aparecer en mi vida movistar ejejejejeeje te lo agradezco de verdad!!!!

 

Saludos

 

ArleneEmoticono feliz

Mensaje 7 de 8
841 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

arlrod escribió:

Yaaaa lo he visto muchisimas gracias Jesús por aparecer en mi vida movistar ejejejejeeje te lo agradezco de verdad!!!!

 

Saludos

 

ArleneEmoticono feliz


jejejeje...¡qué majete!....

Saludos otra vez....

 

 

Mensaje 8 de 8
823 Visitas