SIGUEN MIS DATOS ACTIVOS DESPUÉS DE PORTABILIDAD FIJO+MÓVIL+DEVOLUCION DE EQUIPOS

semoca
Mi vida cambió con el ADSL
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Buenas. Tenía contratado el paquete fusión contigo y he realizado la portabilidad a otra compañia.

Portabilidad móvil efectiva el día 09/11/18

Portabilidad fija el día 16/11/18

Entrega en tienda física de router-ont+adaptador+cable ethernet día 16/11/18 con número de incidencia obtenido a través de 1004

Entro en "mi movistar" y siguen apareciendo mis datos, "acumulándose facturación". El cierre de factura es el día 17, y sé que aún tengo pendiente la última factura, que sería 18/10/18-17/11/18.

Me podríais confirmar que todo está correcto y evitar futuros problemas de cobro.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
semoca
Mi vida cambió con el ADSL
Algún alma caritativa?
Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @semoca

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 3 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @semoca

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Vero

 

 



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Mensaje 4 de 17
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semoca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. Alguna información?

Mensaje 5 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @semoca

 

Hemos comprobado que las líneas móviles ya no está activas con Movistar, la línea fija aparece también portada pero en sistemas aún consta activa.

 

Por lo que hemos solicitado regularizar el pedido para que finalice cuanto antes, sobre la factura efectivamente se ha emitido el día 04/12/201 del período 18/10 al 17/11.

 

Por nuestra parte estamos pendientes y te informamos cuando esté finalizado.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 6 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @semoca,

 

Ya no aparece ninguna de tus líneas en Movistar. Hemos reclamado la última factura ya que se cobra fusión y las líneas ya estaban portadas. La estudiarán y te informarán de la resolución. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 17
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semoca
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias. Quedo a la espera

Mensaje 8 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @semoca

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 9 de 17
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semoca
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Toñi. No tengo ninguna consulta nueva. Me quedo con la existente pendiente de resolución.
Mensaje 10 de 17
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semoca
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas. Mensajes recibidos esperando la resolución de la reclamación.

  • 04/02/19: Mensaje de Movistar SMS: "Le informo que hemos resuelto a su favor la reclamacion CP1812T295913Q/0. Procedemos a la devolución de 5 euros. Se realizara una devolucion automatica si su proxima factura se viese afectada".
  • 14/02/19: Correo de Movistar con adjunto de factura con fecha 19/02/19 con el importe de abono.

A fecha 22/02/19, aún no tengo el abono efectuado. ¿Cuándo lo recibiré?

Mensaje 11 de 17
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @semoca

 

La fecha de emision de la factura ha sido el 19/02 por lo que recibirás el abono a tu favor en los próximos días. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 12 de 17
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semoca
Mi vida cambió con el ADSL
Hola seguimos esperando. 15 días más. Que barbaridad. Cuando todo esto debería haber sido automático desde la portabilidad del mes de noviembre, porque en todas las ocasiones, seguro que te cobran de más en la última factura.
Mensaje 13 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @semoca,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 14 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @semoca

 

Hemos llevado a cabo unas operaciones para que recibas la devolución del importe en la mayor brevedad posible. Te iremos informando.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 15 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @semoca

 

Nos consta que se te ha realizado el abono de los importes que teníamos pendientes.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 

 



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Mensaje 16 de 17
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Pertxal
Yo probé el VDSL

Hola! 

Soy otro ex-usuario de Movistar Fusion y estoy en la misma situación que tu.

En el mes de agosto hice una portabilidad de la Pack Fusión y en Septiembre entregué los equipos y por si acaso solicité la baja de nuevo en la misma tienda. Tengo los documentos que certifican la entrega de equipos y la baja del servicio y sin embargo me siguen cobrando desde entonces. He conseguido que me den de baja en Febrero 2019 y me siguen reclamando todas las facturas. 

Yo he optado por la OCU y estoy pidiendo asesoría jurídica desde ahí.

te recomiendo que hagas lo mismo porque veo que hay cientos de ex clientes Movistar con el mismo problema y no veo que lo solucionen.

 

Un saludo y ánimo

Mensaje 17 de 17
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