SIM card linea secundaria

qdq234rfac23erdas
Más integrado que la RDSI
SIM card linea secundaria

Copio y pego el mensaje de otro usuario, porque tengo exactamente el mismo problema, palabra por palabra.

 

Hace tres días me puse en contacto con el 1004 para consultar cómo podía obtener por primera vez la SIM de mi segunda línea móvil de mi contrato Fusión. La persona que me atendió me explicó que tenía que ir a una tienda Movistar a recogerla y para evitar que tuviera coste procedió a dar de baja la existente y a solicitar una nueva. En mi área personal aparece que el pedido de alta ha presentado un problema y la nueva línea no está. 

Por favor que algún comercial me contacte para hacerle llegar mis datos para que pueda revisar y solucionar el problema.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 6
233 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qdq234rfac23erdas

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

 

Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono fijo de Fusión.

 

Comprobaremos el estado del pedido y te informaremos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María
 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
214 Visitas
qdq234rfac23erdas
Más integrado que la RDSI

Ok, mensaje privado enviado. Esperando respuesta.

Mensaje 3 de 6
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
188 Visitas
qdq234rfac23erdas
Más integrado que la RDSI

Hola, podrían responder por favor?

 

Necesito la tarjeta SIM de mi linea secundaria urgentemente. Llevo con Fusión 4 meses y aún no habéis mandado la tarjeta secundaria ni siquiera la primera vez. 

 

Por favor respondan.

Mensaje 5 de 6
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qdq234rfac23erdas

 

Hemos comprobado que actualmente no dispones del producto Fusión, la modalidad actual no incluye la segunda SIM. El 30 de Julio se gestionó la baja de Fusión.

 

Actualmente tus productos son:

  • Fibra Simétrica hasta 1 Gb con llamadas a Fijos y Móviles. Número de la línea fija ...910
  • Contrato Infinito en el móvil ...535

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas