Copio y pego el mensaje de otro usuario, porque tengo exactamente el mismo problema, palabra por palabra.
Hace tres días me puse en contacto con el 1004 para consultar cómo podía obtener por primera vez la SIM de mi segunda línea móvil de mi contrato Fusión. La persona que me atendió me explicó que tenía que ir a una tienda Movistar a recogerla y para evitar que tuviera coste procedió a dar de baja la existente y a solicitar una nueva. En mi área personal aparece que el pedido de alta ha presentado un problema y la nueva línea no está.
Por favor que algún comercial me contacte para hacerle llegar mis datos para que pueda revisar y solucionar el problema.
muchas gracias
Hola @qdq234rfac23erdas
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Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono fijo de Fusión.
Comprobaremos el estado del pedido y te informaremos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola, podrían responder por favor?
Necesito la tarjeta SIM de mi linea secundaria urgentemente. Llevo con Fusión 4 meses y aún no habéis mandado la tarjeta secundaria ni siquiera la primera vez.
Por favor respondan.
Editado 06-08-2021 19:57
Editado 06-08-2021 19:57
Hola @qdq234rfac23erdas
Hemos comprobado que actualmente no dispones del producto Fusión, la modalidad actual no incluye la segunda SIM. El 30 de Julio se gestionó la baja de Fusión.
Actualmente tus productos son:
Un saludo
María
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