SIM de Fusión, pero cuál es el número de móvil?

tensian
Yo probé el VDSL
SIM de Fusión, pero cuál es el número de móvil?

Hola

 

La semana pasada di de alta Fusion y dentro del contrato me enviaban una SIM para una línea móvil que tiene el contrato sí o sí.

 

Me ha llegado la SIM pero cómo puedo saber el número de móvil?

 

Lo quiero principalmente para darme de alta en MiMovistar. O no sé si existe otra manera.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, ICC de la tarjeta SIM que has recibido, correo electrónico y , por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde has domiciliado el pago.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @tensian,

 

te hemos enviado los datos por mensaje privado, te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra consulta.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Recibido @Gurú-Movistar 

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 5
226 Visitas