SIM no recibida

carlosggonza
Yo probé el VDSL
SIM no recibida
He contratado fusión con portabilidad de línea de móvil pero no he recibido la nueva tarjeta SIM y la portabilidad se hará efectiva el día 9/07
Mensaje 1 de 5
571 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si no lo solicitaste de forma explicita,la tarjeta deberia de ir a recogerla el titular del contrato junto con su dni a cualquier tienda movistar,donde te la entregaran en el acto.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosggonza

 

Como te ha informado @arcogo (gracias de nuevo por tu aportación) la SIM se suele recoger en tienda, puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular y teléfono móvil) y vemos si podemos confirmarte esta información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosggonza

 

Seguimos a la espera de tus datos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosggonza

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos necesarios para poder tratar tu consulta, por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
373 Visitas