SIN ACCESO A MI MOVISTAR

CR26
Más integrado que la RDSI
SIN ACCESO A MI MOVISTAR

Buenas tardes. 

 

Recientemente me he dado de alta en MOVISTAR FUSION TV CONTIGO,  pero ha sido imposible acceder a través de la web tanto al fijo como al móvil.

 

He regenerado la contraseña varias veces y me sigue dando error que: El usuario o la contraseña introducidos no son correctos. 

 

Si intento hacerlo por el móvil me dice que no coincide ese numero con ningun titular.

 

El único sitio donde pude ver fue por medio de la APP de Mi Movistar pidiendo la clave movil por ese medio.

 

Por favor si pueden ayudarme, ya que necesito entrar a la Web ya que la información es mas completa. 

 

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @CR26 Emoticono feliz!


Pasame por privado tus datos y teléfono.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@CR26 ya puedes acceder. Te mando por privado tus nuevos datos de acceso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
CR26
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias!  Resuelto! 

Mensaje 4 de 4
205 Visitas