Buenas tardes.
Recientemente me he dado de alta en MOVISTAR FUSION TV CONTIGO, pero ha sido imposible acceder a través de la web tanto al fijo como al móvil.
He regenerado la contraseña varias veces y me sigue dando error que: El usuario o la contraseña introducidos no son correctos.
Si intento hacerlo por el móvil me dice que no coincide ese numero con ningun titular.
El único sitio donde pude ver fue por medio de la APP de Mi Movistar pidiendo la clave movil por ese medio.
Por favor si pueden ayudarme, ya que necesito entrar a la Web ya que la información es mas completa.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenid@ a la comunidad @CR26 !
Pasame por privado tus datos y teléfono.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@CR26 ya puedes acceder. Te mando por privado tus nuevos datos de acceso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram