SIN ADSL 18 DIAS

IDRIVERA
Mi vida cambió con el ADSL
SIN ADSL 18 DIAS

Hace aproximadamente un mes solicité la oferta de Movistar Fusion, era ya cliente de canal +. El caso es que me han portado el movil y el fijo, y ampliado a premiun la TV. Pero mi queja es que con fecha 1 de octubre le pidieron la baja del servicio a Jazztel y sin haberme instalado la fibra o haberme puesto una ADSL provisional. He llamado varias veces al 1004 y me dicen que no pueden reclamar hasta el dia 21 . Me parece una pasada que me dejen así SIN SERVICIO.

 

Estoy pensando en rechazar el contrato el dia 21 y volver a mi anterior operador si no me dan INTERNET antes de esta fecha. Me gustaria saber los pasos a seguir, ya que entiendo que no se cumple el mantenimiento de este servicio durante la portabilidad.

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IDRIVERA

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo revisamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IDRIVERA

 

No hemos recibido los datos, nos puedes confimar si lo has mirado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IDRIVERA

 

Nos alegra saber que ya tienes la instalación realizada

 

El servicio no se empieza a cobrar hasta que se realice la instalación

 

Cualquier duda puedes contactar de nuevo

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas