Hace aproximadamente un mes solicité la oferta de Movistar Fusion, era ya cliente de canal +. El caso es que me han portado el movil y el fijo, y ampliado a premiun la TV. Pero mi queja es que con fecha 1 de octubre le pidieron la baja del servicio a Jazztel y sin haberme instalado la fibra o haberme puesto una ADSL provisional. He llamado varias veces al 1004 y me dicen que no pueden reclamar hasta el dia 21 . Me parece una pasada que me dejen así SIN SERVICIO.
Estoy pensando en rechazar el contrato el dia 21 y volver a mi anterior operador si no me dan INTERNET antes de esta fecha. Me gustaria saber los pasos a seguir, ya que entiendo que no se cumple el mantenimiento de este servicio durante la portabilidad.
Gracias
Hola @IDRIVERA
Bienvenid@ a la Comunidad
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo revisamos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IDRIVERA
No hemos recibido los datos, nos puedes confimar si lo has mirado por otra vía
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IDRIVERA
Nos alegra saber que ya tienes la instalación realizada
El servicio no se empieza a cobrar hasta que se realice la instalación
Cualquier duda puedes contactar de nuevo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram