SIN NOTICIAS DEL ALTA EN FUSIÓN EN NUEVO DOMICILIO

cmmcoello
Yo probé el VDSL
SIN NOTICIAS DEL ALTA EN FUSIÓN EN NUEVO DOMICILIO

Buenos días.

Soy cliente de movistar desde hace muchos años. Por cambiar de domicilio, tuve que cancelar la suscripción de Fusión Series + FO 300 Mb de mi antigua casa y darla de alta en la nueva (Fusión series + ADSL 20mb, al no tener cobertura de FO).

Han pasado dos semanas y no tengo internet ni fijo, ni tv en mi nueva casa y cuando llamo al 1004 solo me dan largas sobre el estado de mi pedido.

Agradecería que algún moderador contactase conmigo para intentar desblequear el asunto, ya que necesito tener internet en casa para poder trabajar.

Quedo a la espera de sus respuestas.

Saludos.

Mensaje 1 de 12
589 Visitas
11 RESPUESTAS 11
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El plazo maximo de instalacion es de 30 dias naturales,de manera que aun estaria en plazo.
No obstante a ver di algun agente/moderador puede comprobarte el pedido en sistemas.
Saludos!
Mensaje 2 de 12
585 Visitas
cmmcoello
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

Lo malo es que al gestionar el cambio de domicilio en el 1004, la operadora me dijo que era cuaestión de un par de días, y  ya llevo dos semanas sin internet ni fijo.

A ver si algún moderador puede arrojar algo de luz sobre el estado de mi pedido.

Saludos.

Mensaje 3 de 12
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmmcoello

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
538 Visitas
cmmcoello
Yo probé el VDSL
Remitido privado con la info solicitada.
Saludos
Mensaje 5 de 12
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmmcoello!

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, nos ponemos la consulta te facilitamos información sobre el pedido lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmmcoello

 

Hemos comprobado que el pedido del alta que solicitaste está retenido, hemos revisado que hay una consulta de provisión sobre ese pedido e informan que la obra 1787185 que dota de infraestructura de fibra para la nueva promoción de viviendas, se pretende finalizar para el 27/02. Ahora no hay infraestructura de telecomunicaciones solo 3G, por ese motivo en ese domicilio no se ha podido realizar dicha instalación ,ahora mismo no hay red. Habría que esperar.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
495 Visitas
cmmcoello
Yo probé el VDSL

¿Y no podría disponer de instalación de internet 3G durante este mes que falta hasta la instalación de la fibra y una vez instalada, migrar de 3G a fibra?

Necesito urgentemente internet por motivos laborables.

Mensaje 8 de 12
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmmcoello

 

Hemos gestionado el pedido de Fusión Series por radio, es decir, por 3 g , por lo tanto tendrías los mismos servicios únicamente cambia la tecnología , hemos puesto como primera línea de fusión la línea 6***509 como aparecía en el pedido anterior,en la otra línea 6***785 vemos que tienes la tarifa #2 , ¿quieres que le asignemos la tarifa de segunda línea de fusión? eso sí , este cambio se haría cuando se cumplimente el pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
481 Visitas
cmmcoello
Yo probé el VDSL
Si, por favor, asignar a ese segundo número móvil la tarifa de fusión.
Muchas gracias.
Mensaje 10 de 12
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmmcoello !

 

 

Hemos cambiado la linea acabada en 85 de tarifa #2 a incluida de fusión . A partir de hoy esta linea incluye llamadas a 0€ ( establecimiento 0.30 centimos) y 200Mb de datos .

 

Si quieres podemos activar el servicio de datos compartidos , que permite usar los datos entre las dos lineas sin coste adicional.

 

Quedamos pendientes de respuesta .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmmcoello!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
412 Visitas