SIN NOTICIAS DEL TÉCNICO...

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
SIN NOTICIAS DEL TÉCNICO...

Buenas tardes,  la seriedad de esta compañía es tremenda. Hoy por fin ,después de 3 meses de calvario,  iba a venir el técnico a instalar la fibra, se supone entre las 13:00 y las 14 : 00. Son las 17:00 y no tengo noticias de ningún tipo.¡ que poca seriedad! Llamo al 1004 y nadie te puede informar,  es desesperante la verdad...

Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nadie es capaz de explicarme lo sucedido? ¿ volverán a llamarme en algún momento? ¿ vuelvo a pedir otro día libre en el trabajo? ¿ ha surgido algún problema en el pedido  VERGONZOSO....

Mensaje 2 de 5
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

 

Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes los datos del titular (DNI y nombre completo) por mensaje privado y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
388 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 4 de 5
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu consulta, te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
384 Visitas