Buenas tardes, la seriedad de esta compañía es tremenda. Hoy por fin ,después de 3 meses de calvario, iba a venir el técnico a instalar la fibra, se supone entre las 13:00 y las 14 : 00. Son las 17:00 y no tengo noticias de ningún tipo.¡ que poca seriedad! Llamo al 1004 y nadie te puede informar, es desesperante la verdad...
Nadie es capaz de explicarme lo sucedido? ¿ volverán a llamarme en algún momento? ¿ vuelvo a pedir otro día libre en el trabajo? ¿ ha surgido algún problema en el pedido VERGONZOSO....
Hola @yoa
Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes los datos del titular (DNI y nombre completo) por mensaje privado y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoa
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu consulta, te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram