SIN RESPUESTA A RECLAMACIÓN: ME CAMBIARON A FUSION+2 Y NO HAY MANERA DE QUE ME CORRIJAN A LA FUSION+ QUE TENÍA

ConchiR
Mi vida cambió con el ADSL
SIN RESPUESTA A RECLAMACIÓN: ME CAMBIARON A FUSION+2 Y NO HAY MANERA DE QUE ME CORRIJAN A LA FUSION+ QUE TENÍA

BUENAS TARDES:

 

HABIENDO PUESTO RECLAMACIÓN EN EL 1004, SIGO SIN QUE ME CORRIJAN UNA FUSIÓN+2 QUE "NO QUIERO NI NECESITO NI HE PEDIDO".

 

TENÍA CONTRATADA UNA FUSIÓN+ 300MB Y TODO PERFECTO.... PERO AHORA ESTO ES UN CALVARIO DE LLAMADAS PARA QUE DESHAGAN ESTE LIO.

 

ESTOY CANSADA DE LLAMAR Y LLAMAR , NO SÉ CUANTOS CAMBIOS ME HAN HECHO DESDE EL 16 DE DICIEMBRE, DÍA EN EL QUE ME ACTIVARON LA PROMOCION DE LA TELEVISIÓN PREMIUM GRATUITA DURANTE DOS MESES.... DESDE EL DÍA 28 ES UN CAOS...

 

NADIE ME ARREGLA NADA Y AL FINAL EL PERJUCIO ES PARA MÍ, Y NO SOLAMENTE ECONÓMICO.

 

LLEVO DÍAS LLAMANDO, VARIAS VECES AL DÍA Y NO HAY MANERA. 

Mensaje 1 de 13
679 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ConchiR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

necesito que me atienda un responsable de atención al cliente. Tras poner RECLAMACIÓN SIGO SIN ATENCIÓN...

 

Soy cliente de Fusión+ desde hace más de dos años. El día 16 de diciembre, incluí en mi fusión una linea portada desde Vodafone y saqué a prepago la que venía por defecto en la Fusión+ 300mb que tenía de siempre. Me activaron la promoción de TV PREMIUM DOS MESES GRATIS.... Y TODO PERFECTO HASTA EL DÍA 22....

 

ME ENCUENTRO CON UNA FUSIÓN+2 QUE NO HE PEDIDO, QUE NO NECESITO Y QUE ME RESULTA IMPOSIBLE ENCONTRAR CON UNA PERSONA COMPETENTE QUE CORRIJA LO QUE ME HAN HECHO. ESTOY HARTA DE LLAMAR TODOS LOS DÍAS, VARIAS VECES AL DÍA... ES FRUSTRANTE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ESTOY HARTA DE CONTESTADORES AUTOMÁTICOS.

 

¿¿¿¿HAY ALQUIEN QUE PUEDA RESOLVERME DE UNA VEZ TODA ESTA MARAÑA DE FUSION ????

 

APARTE DEL INCONVENIENTE ECONÓMICO Y PERSONAL, ESTOY FRANCAMENTE ASQUEADA....

Mensaje 2 de 13
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, ConchiR y bienvenida a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Aprovecho para añadir un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en el que se recomienda, entre otras cosas, no abrir más de un hilo por la misma consulta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, ConchiR.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
629 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ConchiR

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Te informo que tiene abierta y en análisis reclamación 201605302062. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo de 15 días se te informara de la resolución de la misma. Te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
615 Visitas
ConchiR
Mi vida cambió con el ADSL

Aún tengo que esperar 15 días ?????

 

Por favor, llevo con todo esto desde el 22 de diciembre...

Mensaje 6 de 13
590 Visitas
ConchiR
Mi vida cambió con el ADSL

HE VUELTO A MIRAR EN "MI MOVISTAR" Y SIGO CON FUSIÓN+ 2 ...

 

Cómo es posible que aún no se haya solucionado lo que llevo reclamando desde el día 29 ??? 

 

NO PEDÍ LA FUSIÓN + 2.... POR FAVOR QUIERO LA FUSIÓN + QUE TENÍA, DE 300MB CON LA LÍNEA QUE PORTÉ DE VODAFONE EL DÍA 16 DE DICIEMBRE LA [ ... ]

 

MIS DATOS:

 

[ ... ]

 

LINEA FIJA......  [ ... ]

 

LINEA MOVIL INCLUIDA EL 16 DE DICIEMBRE EN FUSIÓN+........   [ ... ]

 

LINEA MOVIL SACADA A PREPAGO (LA QUE VENÍA POR DEFECTO DESDE HACE MÁS DE 2 AÑOS EN LA FUSIÓN+300MB).......  [ ... ]

 

¿Cómo es posible que se tarden tántos días en anular lo que no he pedido... por favor

 

 

      ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 7 de 13
582 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ConchiR

 

Te informo que la resolución de la reclamación ha sido favorable para ti y se va a proceder a realizar la devolución del importe mal facturado pero esta devolución se realizara en la próxima factura que es la que corresponde el periodo mal facturado.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
561 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ConchiR

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
559 Visitas
ConchiR
Mi vida cambió con el ADSL

La FUSIÓN + 300mb vuelvo a tenerla bien, como estaba a fecha 16 de diciembre, pero sigo sin saber nada de la promoción de LA TV PREMIUM 2 MESES GRATIS, QUE SE ME ACTIVÓ ESE MISMO DÍA Y LA CUAL SOLO DISFRUTÉ APENAS 6 DÍAS...

 

En la reclamación interpuesta, también se reclamaba el periodo no disfrutado de esa promoción... 

 

¿PODRÍAS DECIRME ALGO AL RESPECTO?, SÉ QUE TERMINA MAÑANA DÍA 10 DE ENERO...

 

Entonces, podré dar por finalizado y satisfactoriamente resuelto todo este lío del que no tengo culpa...

 

Mensaje 10 de 13
552 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ConchiR

 

El día 10/01/2017 se ha activado la promoción Premium extra con dos meses gratuitos, entiendo que puedes ver todos los canales de forma correcta, sino fuera así informanos, por favor para que lo notifiquemos.
Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
534 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ConchiR

 

Te informamos de la resolución de tu reclamación. ¿Has podido comprobar el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
516 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ConchiR

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
468 Visitas