Editado 23-07-2015 13:59
Editado 23-07-2015 13:59
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Algun moderador o empleado de movistar sabe decirme algo?
Muchas gracias de antemano.
Sigo esperando respuesta por parte de algún comercial que quiera solucionarme mis problemas..
Otro dia más sin internet, otro dia más que nadie se pone en contacto conmigo para solucionarlo. ¿Debo denunciar por un servicio que no se me está dando?
Buenos días@andreijvp
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya mandé mis datos por privado. Esperando respuesta 😉
Muchas gracias por la atención.
Hola @andreijvp
Vamos a revisar tu caso y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola andreijvp,
Por lo que he comprobado tienes dos reclamaciones sobre el pedido que estan estudio
(201502936483-- 201503020464)
Hasta que no esten resuelta con la información del departamento técnico no podemos hacer mucho mas.
Lo siento
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Hay previsión de resolución?
Llevo desde el 17 de Julio sin internet en mi domicilio y nadie me llama para venir a terminar la instalación..comprenderán que es una situación muy molesta puesto que necesito internet para mi trabajo y he me he visto obligado a contratar servicio de 3 GB extras por 20 € por culpa de no tener internet. No veo muy normal esta situación la verdad..
Buenos dias,
¿Podrian informarme de como está la resolución de mis reclamaciones?
Sus códigos són: 201502936483 y 201503020464.
Mañana hará 2 semanas que estoy sin internet y sigo esperando que me vengan a instalar cable 300 MB.
Hola andreijvp,
Siento decirte que todavia estan estudio las dos
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola andreijvp,
Por lo que he comprobado ya tienes realizada la instalación. Está todo correcto?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
He tenido que estar 15 dias sin internet esperando la instalación, pero por el momento todo correcto. Doy por resuelta mi reclamación.
Un saludo y muchas gracias.