SIN ROUTER DESPUÉS DE QUE HAGAN PORTABILIDAD A FUSION+

andreijvp
Yo probé el VDSL
SIN ROUTER DESPUÉS DE QUE HAGAN PORTABILIDAD A FUSION+
Buenas tardes,
 
Me estreno en este foro para ver si alguien me hace caso y me atienden de una vez.
 
Hice un pedido de portabilidad tanto de linea fija, como internet y mobil a FUSION+ 300MB el viernes 11 de Julio con número de pedido XXXXXXXXXXX. Sin problemas el sábado 12 me llamaron para confirmar la portabilidad y hacer las grabaciones de consentimiento. La madrugada del 14 al 15 de Julio se me hizo la portabilidad de mobil (de Vodafone a Movistar) sin problemas. Mis problemas vienen cuando el viernes 17 de Julio me llama el técnico que me ha conectado la linea de voz (portandome de Jazztel a Movistar), pero que el ADSL no, que no tiene ordenes para ello y que espere. Harto de esperar y llevar 3 dias sin internet, el lunes 20 de Julio hago una reclamacion al 1004 y ante mi sorpresa me encuentro que me dicen que no habia contratado ADSL, solo mobil y voz (¿?¿?¿?) y que debian hacerme otra grabación. La hice y me cursaron de nuevo el pedido YYYYYYYYYYY. A dia de hoy 23/07 aún deben mandarme el router, cuando hace ya 1 semana que tengo todo y SOLO ME FALTA EL ROUTER. Llamo cada dia al 1004, toman nota y nadie se pone en contacto conmigo. Por favor, pueden ponerse en contacto conmigo y solucionar este problema?Me estoy empezando a arrepentir de contratar movistar. Repito: SOLO ME FALTA EL ROUTER.
 
Firmado: Un cliente que nada más empezar a ser cliente ya puede tener quejas de su lastimosa atención y rapidez en solucionar los problemas.
Mensaje 1 de 13
629 Visitas
12 RESPUESTAS 12
andreijvp
Yo probé el VDSL

¿Algun moderador o empleado de movistar sabe decirme algo?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 2 de 13
599 Visitas
andreijvp
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta por parte de algún comercial que quiera solucionarme mis problemas..

Mensaje 3 de 13
583 Visitas
andreijvp
Yo probé el VDSL

Otro dia más sin internet, otro dia más que nadie se pone en contacto conmigo para solucionarlo. ¿Debo denunciar por un servicio que no se me está dando?

Mensaje 4 de 13
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@andreijvp


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
546 Visitas
andreijvp
Yo probé el VDSL

Ya mandé mis datos por privado. Esperando respuesta 😉

 

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 6 de 13
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreijvp

 

 

Vamos a revisar tu caso y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
532 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola andreijvp,

Por lo que he comprobado tienes dos reclamaciones sobre el pedido que estan   estudio

(201502936483-- 201503020464)

Hasta que no esten resuelta con la información del departamento técnico no podemos hacer mucho mas.

Lo siento

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
523 Visitas
andreijvp
Yo probé el VDSL

¿Hay previsión de resolución?

 

Llevo desde el 17 de Julio sin internet en mi domicilio y nadie me llama para venir a terminar la instalación..comprenderán que es una situación muy molesta puesto que necesito internet para mi trabajo y he me he visto obligado a contratar servicio de 3 GB extras por 20 € por culpa de no tener internet. No veo muy normal esta situación la verdad..

Mensaje 9 de 13
506 Visitas
andreijvp
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

¿Podrian informarme de como está la resolución de mis reclamaciones?

 

Sus códigos són: 201502936483 y 201503020464.

 

Mañana hará 2 semanas que estoy sin internet y sigo esperando que me vengan a instalar cable 300 MB.

Mensaje 10 de 13
496 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola   andreijvp,

Siento decirte que todavia estan estudio las dos

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
489 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola andreijvp,

Por lo que he comprobado ya tienes realizada la instalación. Está todo correcto?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
465 Visitas
andreijvp
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

He tenido que estar 15 dias sin internet esperando la instalación, pero por el momento todo correcto. Doy por resuelta mi reclamación.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 13 de 13
442 Visitas