SIN SERVICIO

carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
SIN SERVICIO
El día 16, supongo que por los incendios, se queda todo el pueblo sin línea. Recibo este Núm de reclamación 20170129165166/1, y se me dice que se pondrán en contacto conmigo. Hoy día 21, recibo una llamada del 1002 para una encuesta donde se me pregunta por mi conformidad con la resolución del problema.
No se ha solucionado, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Entiendo que los incendios han podido provocar muchas averías. PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE A DIA 21, NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO Y RECIBA UNA LLAMADA PARA VER LO CONTENTA QUE ESTOY CON LA RESOLUCION
Mensaje 1 de 4
468 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariateijido

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariateijido

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
429 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carmenmariateijido :

 

Hemos comprobado que la avería que tenías abierta está cerrada.

¿Funciona correctamente?


Un saludo, Miguel.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
393 Visitas