SIN TELEFONO DESDE HACE UN MES. [....] POR PARTE DE MOVISTAR

silviasanchez66
Más integrado que la RDSI
SIN TELEFONO DESDE HACE UN MES. [....] POR PARTE DE MOVISTAR

Contraté el paquete FUSION con Movistar y la portab ilidad de mi numero con fecha 18 de Septiembre.

Me dieron fecha para el 24 para instalar fibra en mi domicilio y me confirmaron su instalacion para el 24 del mismo mes.

Mi sorpresa es que el otro operador cortó mi linia con la fecha indicada por Movistar y llevo casi un mes sin que nadie se haya dignado a decirme nada con los daños y perjuicios que esto representa. He llamado mil veces al maldito contestador y nadie es capaz de decirme en que situaciñon está mi numero. No tengo linea, no tengo internet, no tengo fibra, y en cambio tengo las dos lineas de movil operativas desde el primer dia. Es una vergüenza que ni darme de baja puesto ya que no dispongo de telefono ya que está en poder de Movistar. Impotencia total y muy mal servicio por parte de MOvistar. A parte de presentar denuncia en OCU, me pueden decir que tengo que hacer para poder tener linea, y no me digan que esperar porque llevamos un mes asi....que verguenza

Mensaje 1 de 8
276 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @silviasanchez66 Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Mandame un privado con los datos del titular y número de teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
248 Visitas
silviasanchez66
Más integrado que la RDSI

Nada, un dia mas si saber nada de nada....

no tengo linea de telefono, que informalidad MOvistar, no informa nadie, no viene nadie, no se nada, 

que arrepentida estoy de haber contratado Movistar....

Mensaje 3 de 8
227 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@silviasanchez66 no te han hecho la instalación porque no hay CTO donde conectar tu líneaEmoticono frustrado. Se hizo una consulta los técnicos en Septiembre sobre esto e indicaron que la fecha prevista de resolución es el 25/11/2014.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
213 Visitas
silviasanchez66
Más integrado que la RDSI

Pero como es posible????

Y que tenemos que hacer???

Hay instalación de fibra optica, seguro, mis vecinos la tienen instalada en el mismo edificio.

que poca vergüenza!!!!

Movistar pide la portabilidad de mi numero a Orange sabiendo que no me pueden instalar la fibra optica y se me corta la linea????

No te parece increible?

Denme una solucion immediata al problema YA!!!!!

qUIERO RECUPERAR MI NUMERO DE TELEFONO Y MI LINEA.

Mensaje 5 de 8
200 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que menos que dejarte provisional mediante cobre...

Mensaje 6 de 8
196 Visitas
silviasanchez66
Más integrado que la RDSI

Gracias Andres, es que llevo 4 semanas llamando cada dia y nadie es capaz de decirme nada....

Que me espere, que lo han pasado al departamento tecnico, que ya vendran, que ya me llamaran y desde luego....

no entiendo como Movistar puede estar haciendo esto.

Ni darme linea de cobre ni nada de nada....una vergüenza...

Ahora ya tengo hora para ir a la OCU y ver como ponemos la denuncia pero mientras tanto,....

Mensaje 7 de 8
189 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@silviasanchez66 cuando se hace la portabilidad desconocemos que problemas técnicos pueden surgir durante la instalación. Si finalmente no fuera posible la instalación por fibra, te darían la posibilidad de cobre.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
177 Visitas