SINERTEC, 1004, RECLAMACIONES POR WEB Y NADIE LO SOLUCIONA

gruyo
Yo probé el VDSL
SINERTEC, 1004, RECLAMACIONES POR WEB Y NADIE LO SOLUCIONA

ESTA ES LA RECLAMACIÓN QUE HE PUESTO DE NUEVO, ESTO ES DE RISA!!!

 

Muy buenas,
de nuevo me pongo en contacto con ustedes no para ver como va mi anterior reclamación, sino para poner otra, esta vez con la parte móvil.

Esta mañana me quedo sin linea en el movil (676******), no me llegó ningún mensaje ni ninguna información; llamo al 1004 me informan que ya está hecha la portabilidad y que puedo pasar por una tienda a recoger la sim y el terminal (me dicen que me han asignado un samsung young) cuando yo pedí el nokia lumia 520 (a mediados de febrero), pues me dicen que como la portabilidad no se ha hecho hasta hace 2 dias que ya no me pertenece ese movil ya que no está en promoción. Simplemente quiero que se me respete cuando yo llamé para tramitar dicha portabilidad.
Pido dicha locución y exijo que se respete lo hablado en ella, ni más ni menos.

Me desplazo a una tienda y me dicen igual que en el 1004, llamo a Sinertec, me atiende Isabel ******* y me dice que ya no está ese terminal, le pregunto después de exponerle mi caso que me pase con un superior, me dice que lo consulta. Me responde que no me puede pasar, le digo que por favor me pase para ver si me puede solucionar dicho problema, lo intenta nuevamente y me dice que no se encuentra el responsable en la sala. Le digo que espero porque ya me invita a colgar la llamada y e dice que le están llamando la atención (llevamos en torno a 15min. de conversación) que hable otra vez con el 1004, le vuelvo a decir que me pase con un coordinador, me mantiene a la espera y me dice que vuelva a pasar por una tienda que ya está otra vez el terminal (nokia lumia 520) en promoción, le digo que no voy a pasar porque ya lo he hecho, me dice que me va a colgar la llamada, le vuelvo a decir que me pase con un superior y me dice que el terminal está en promoción de nuevo y que no voy a tener ningún problema, que ella no me puede solucionar nada y es ella quien me cuelga la llamada tras 18 minutos hablando.

Díganme a qué tengo que recurrir: 1004, tienda, reclamaciones por la web  de movistar, a ustedes... ya lo he hecho todo y nadie me soluciona la incidencia.
Ahora mismo estoy sin linea movil y sin terminal. La compañera de tienda me dice que para llevarme la sim me tengo que llevar el terminal samsung y yo no estoy de acuerdo con ello. Por lo tanto, espero que me lo solucionen lo antes posible.
Voy a pedir daños y perjuicios por todo lo ocasionado, les vuelvo a recodar que estoy sin linea movil.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 22
2.668 Visitas
21 RESPUESTAS 21
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @gruyo Emoticono feliz!

 

Mandame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono. También si hiciste el pedido por la web, adjuntame la solicitud(SE...).

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.662 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

ESTA ES LA 1ª RECLAMACIÓN AL 1004, SINERTEC Y TODAVIA SIGO ESPERANDO, ¿POR QUÉ NO PIDEN LA GRABACIÓN DE LA LLAMADA?Hombre avergonzado

 

 

Mi nombre es ****** con dni ******Hombre frustrado
a mediados del mes pasado de febrero realicé a través de vuestro canal la portabilidad a movistar fusión con el adsl, fijo y movil.
La persona que me atendió fue el Sr. Miguel ****, muy amable en todo momento. Le comenté el problema que tenía en casa con la cobertura de wifi y el router multipuerto y que antes al estar dado de alta con movistar (hace 1 año) se me pusieron unos PLC´s de forma gratuita. Miguel me indicó que no iba a haber ningún problema, que llegaría un técnico para hacer la instalación y que pondría lo que hiciera falta para que todo se quedara correctamente (sin coste alguno).

La sorpresa ha sido que he recibido un router monopuerto y nadie ha llegado a hacer ni la instalación ni me han llegado los PLC´s como hablamos.
Llamo al 1004 y me dicen que el tipo de router que se envía es ese (si quiero el multipuerto tengo que pagar por és) y que los PLC´s tienen coste igualmente.
Llamo nuevamente y en numerosas ocasiones y todos los agentes que me atienden no se exlican cómo se me envió dicho router, pero nadie me soluciona el problema, nadie me pasa con un superior e incluso me cuelgan varias veces la llamada, me dicen que me llamarán más adelante cuando no lo han hecho, me dicen que me llamará un coordinador y nadie llama.

Algunas de las personas que me han atendido en las numerosas llamadas han sido Noemí **** (me colgó una vez y en otra llamada me dijo que iba a realizar la consulta y que me llamaría...), también me atendió un tal José, Alejandro y Pablo **** el cual me indicó igual, que no me podía pasar con un superior y que no entendía porque se me había enviado ese tipo de router, que llamará otra vez al 1004 y que por su parte no me podía pasar con un superior, que ya se pondrían en contacto conmigo, todavía estoy esperando.

Llamo a la siguiente dirección para ver como tengo que poner dicha reclamación y me coge una tal Victoria que se niega a identificarse basándose en que ella no es la recepcionista y que no sabe nada de lo que le estoy diciendo; me parece lamentable.

 P.E. Las Rozas - C/ Severo Ochoa 3, oficina 3 - 4
28230 Madrid
Teléfono 91 636 32 93


Por cierto, cada vez que llamo al 1004 me dicen que no hay ninguna petición de fusionar la linea movil... ( así de paso me la intentan también vender ellos, pero no me dan el Nokia Lumia 520 tal y como se me ofertó).

En resumidas cuentas, por favor pido una explicación coherente de lo que está ocurriendo y que se subsane cuanto antes el tema del router, los PLC´s y móvil, de lo contrario me daré de baja y pondré la pertinente denuncia en Consumo y en la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones, así como en la vía judicial por el trato recibido por su compañía.

La imagen que estais dando de Sinertec como a su vez de Movistar es pésima, lamentable, nefasta, con poca calidad y ninguna profesionalidad en la atención al cliente, es decir, a la persona en sí; sólo se quiere vender y vender llegar a la consecución de objetivos de cualquier manera sin importar la calidad ni la atención telefónica personalizada en todo momento.

Espero su respuesta (no sé si estas direcciones de email son las adecuadas para poner dicha reclamación porque como están viendo nadie atiende la llamada de forma correcta), reciba un cordial saludo.
Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 22
2.657 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gruyo como te han informado posteriormente, si quieres un router multipuesto, tendrás que pagar un alquiler mensual(1,01€).

 

Los PLCs no son gratuitos. El precio por cada uno son 48,4€.

Puedes hablar con los técnicos por si pueden solucionarte el problema con el wifi.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.653 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

para nada me dijeron eso, hay q escuchar la llamada y lo comprobareis vosotros mismos. no pido nada que no se me dijera, y el movil tambien que me asignan ahora tampoco es el que pedi en su dia.

Mensaje 5 de 22
2.647 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

Veis normal lo que esta pasando?.  Me dara alguien solucion? Con quien mas me pueo poner en contacto o reclamar?. Es mejor ir ya y denunciar en consumo, juzgado, etc. Hasta el momento ninguna llamada, ningun sms, y sigo con el router monopuerto, sin movil, sin sim, sin linea por tanto. Que puedo hacer !

Mensaje 6 de 22
2.640 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

QUERIDOS SUFRIDORES OTRO DIA MAS SIN LINEA MOVIL, SIN TERMINAL, SIN ROUTER, SIN PLCS. RECLAMACIONES POR LA WEB AL 1004, A SINERTEC, AQUI Y CON NUMEROS DE EXPDTES. Y NADA DE NADA, ESO SI LA FACTURA SEGURO QUE NO SE LES PASA. HASTA CUANDO ?

Mensaje 7 de 22
2.622 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gruyo en cuanto al terminal, desde ayer tienes abierta la reclamación correspondiente. Te mando por privado el número. En un máximo de 15 días te informarán de la resolución.

 

Para el router multipuerto tienes que llamar al 1004 para que te lo manden pero como te dije anteriormente, tendrá un coste mensual.

 

Si quieres los PLCs, dímelo y hacemos el pedido. Al igual que en el tema del router, los plcs no son gratis. Si decides pedirlos, podemos realizar la reclamación de la factura en la que te los cobran indicando todo lo sucedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.613 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

Pero no es tan difícil pedir la llamada a Sinertec y que se compruebe, pero ¿por qué no lo hacen? ¿Tengo yo que indicarle que lo hagan?. Lo haré si lo tengo que hacer, pido responsabilidades sobre este trato que estoy recibiendo, me han colgado la llamada en SINERTEC en varias ocasiones y tengo nombres, esto no es normal!!!Hombre frustrado

Mensaje 9 de 22
2.606 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gruyo lo único que podemos hacer es la reclamación si solicitas los PLCs y el router multipuerto(no podemos reclamar algo que no se ha facturado). También el terminal que es lo que tienes pendiente.

 

En una de las reclamaciones que has puesto te llamaron pero no contactaron contigo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.603 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

Pero ¿cómo hago con lo del terminal?, si me dice que el que tengo asignado es el samsung young. Y LA TARJETA SIM SÓLA NO ME LA QUIEREN DAR!!! Si me dan la sim me dan el movil o que pida un duplicado de tarjeta y pague dicho importe. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Mensaje 11 de 22
2.598 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

es un asco la sensación que dais de empresa sería. otro día más que pasa y no tengo ni terminal ni línea en el móvil. Encima se me niega a darme la tarjeta SIM sin el terminal (que me habeis asignado por vuestra cuenta, el samsung, cuando yo la peticion la hice en febrero y elegi el nokia 520) en la tienda, es bochornoso, tengo varias reclamaciones puestas y no hay forma de que nadie solucione esto, hasta cuándo tendré que esperar

Etiquetas (3)
Mensaje 12 de 22
2.597 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gruyo para el terminal, tendrás que esperar a que se resuelva  la reclamación. El plazo es de 15 días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.555 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME RESPONDEN CON LO MISMO, PERO NO PIDEN LA LLAMADA AL DISTRIBUIDOR, DECIDME SI NO ES DE JUZGADO DE GUARDIA- LA SOLICITUD ES DE FEBRERO, CUANDO SE VAN A ENTERAR!!!

POR QUÉ NO LOCALIZAN LA LLAMADA?

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 27/03/2014, en la que reclama el terminal nokia lumia 520. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que en la promoción correspondiente a su linea puede adquirir el terminal Samsung Galaxy Young o Lg L3 Ii E430, pero no el nokia lumia 520 reclamado. Dicha promoción consta activada en su línea por lo que puede ir a tienda y realizar el canje. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

QUÉ HAGO CON ESTO? YO CREO QUE ES MEJOR DENUNCIAR, SIGO SIN LINEA MOVIL Y POR SUPUESTO SIN TERMINAL!!!!!!!!!

 

Mensaje 14 de 22
2.507 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gruyo lo siento muhco, lo hemos reclamado varias veces y es lo que nos dicen. No puedes seguir reclamando en primera instancia en Movistar.

Puedes reclamarlo en el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante.
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.


- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo., no hace

 

También tienes la opción de hacer el canje por los otros terminales y así tener por fin, la línea móvil y fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.494 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL
Me parece estupendo despues de cerca dos meses esperando, ahora venimos con estas? Lo ideal es cansar al cliente y que desista, no?. Tan dificil es pedir la llamada?. Supongo que el distribuidor me tiene que facilitar los datos de su cif y la persona q me dio de alta verdad, porque todo esto tambien se me requiere como estoy viendo. Pero claro, no se como lo van a hacer porque me colgaran la llamada como siempre y no me facilitaran ningun dato para variar... pues nada, esta vez si q grabare la llamada y vamos a ver hasta donde llegamos por un insignificante terminal q lo siguen dando gratis. Q buena publicidad de empresa!!!
Mensaje 16 de 22
2.488 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que no mandes nada a esa direccion postal. Es la misma que me han puesto a mi en el foro y rehusan recoger nada que vaya certificado o por burofax. 

Tampoco a otra direccion de Bilbao

Yo he conseguido otra direccion postal (no puede ser apartado de correos porque no entragan burofax). Si me lo recogen, te losubiré aqui para conocimiento de todos.

Otra buena opcion es enviar un SMS al 1004. Queda constancia de la reclamacion. Suerte, a mi me queda poco he solicitado portabilidad a otra cia. 

Es una verguenza las respuestas del departamento de reclamaciones, no aceptan ni una sola y las respuestas son calcadas.Para mi y es una opinión que lo que tienen de departamento de reclamaciones es un servicio automatico.

Mensaje 17 de 22
2.475 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

MUHAS GRACIAS, TOMO NOTA. VAYA TELA Y QUE PASEN LOS DIAS Y NADIE DÉ SOLUCIÓN A ESTO!!!

Mensaje 18 de 22
2.470 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Maria DLR y @gruyo se os facilita la información del defensor del cliente porque en primera instancia, vuestra queja ya está resuelta.

Aunque sigáis reclamando a Movistar, por ejemplo a través del 1004, la resolución va a ser la misma.

 

De ahí que tengáis que recurrir a la segunda instancia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.467 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar Me parece muy bien que faciliteis la informacion pero vuelvo a repetir  TODO LO QUE VAYA A ESA DIRECCION DE GRAN VIA , MADRID NO VALE. REHUSAN RECOGER LAS RECLAMACIONES, ASI QUE YA ME DIRAS PARA QUE LA FACILITAIS, SI ES PARA QUEDAR BIEN, Vale, para reclamar, imposible.

Con respecto a mi, la solución no va a ser la misma porque yo ya he tomado cartas en el asunto y porto adsl, fijo y movil, no ha nacido empresa de telefonia que permita que se chachondee de mi. El dia, que va a ser pronto, que se meta mano a las telefonias, mas de la mitad de los trabajadores iran a la calle, como ha pasado en otras empresas igual de importante (que pregunten a los bancarios que estan en el paro) y entonces todos los que les haceis el trabajo sucio a movistar, os acordareis.

Hacer el trabajo sucio es liar, mangunear, engañar y facilitar direcciones que sabeis de antemano que no van a recoger ni a solucionar nada.

 

Vaya, que agüstito me he quedao! ea, que os vaya bien.

Mensaje 20 de 22
2.460 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

estimada moderadora, sabemos algo de lo mio. q es solo q me pongan permanencia de 12 y no 18 como me habian puesto y q me envien d nuevo el bono para el terminal, oju q calvario....

Mensaje 21 de 22
2.399 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gruyo la reclamación sigue pendiente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.385 Visitas