SIn movil

pierres
Mi vida cambió con el ADSL
SIn movil

Hola, me acabo de dar de alta en el foro para ver si me podéis dar respuesta a un problema que tengo, hice una fusión entre la fibra 100mb y una portabilidad de mi móvil, la comercial que me llamo a casa para ofrecérmelo me dijo que podría elegir un móvil de los que ofrecéis en la web, como no los había mirado me dijo que me ponía uno cualquiera y que cuando fuera a recoger la sim y el móvil a la tienda lo podía cambiar por el modelo que quisiera. Bueno pues pasados unos días en los que no recibí, como me aseguro que seria, sms con la realización de la portabilidad, fui a buscar la sim a la tienda ya que no tenia linea con el operador antiguo, recojo la sim pero resulta que el móvil no lo puedo cambiar porque tengo asignado el modelo que ella me puso ( alcatel one touch) al hacer la portabilidad y que me lo tenían que quitar para poder coger otro.

Bueno pues empieza el suplicio llamadas al 1004, reclamaciones por la web, llamadas al nº 900 de contratación web, pero resulta que nadie lo tiene que hacer, unos que si tienen que ser los otros y los otros que tienen que ser los unos, pongo una reclamación el día 16/08/14 por el 1004, para que me quiten la permanencia, que me dicen hay asociada a ese móvil, me dice le operador que en 3 o 4 días me llaman, pues no, llamo y que si son 7 días, naranjas de la china, llamada de nuevo que ahora son 10, y a día de hoy sin solución. Ya solo quiero que me den una respuesta, porque con un servicio asi miedo me da tener un problema con la factura.

Mensaje 1 de 6
268 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alcais
Yo probé el VDSL

Siento oir lo que te ha pasado, pero yo y creo que otros muchos estamos sufriendo la lluvia de mentiras a la que nos está sometiendo movistar con el salto a fusión. A mi también me prometieron un terminal gratuito y una tarjeta sim al lado de mi casa a los dos dias, y al final a acabado siendo que fui yo a otra ciudad a por la tarjeta después de 3 semanas sin movil donde en teoria otra comercial me dijo que me iba a llegar por correo, y el términal después de, dado el bajo nivel de estock, tener que desplazarme una larga distancia otra vez, me habían puesto una permanencia de 24 meses y no 12 como me prometieron por teléfono. Hay mucha caradura, mucha suerte! La necesitarás 😞

Mensaje 2 de 6
260 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pierres 

¡¡Bienvenido!!!Emoticono feliz

Pásame un privado con tus datos y veré si tienes hecha la reclamación Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
250 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @alcais  de nuevo Emoticono feliz

.

Por lo que he comprobado efectivamente te han mando un bono para canjear con una permanencia de 24 meses. Emoticono avergonzado

El bono caduca hoy, por lo que te he vuelto hacer otra reclamación indicando el tiempo de la permanencia con nº 11584358

Si comentarte que la permanencia es 18 meses por el terminal no 12

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
244 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pierres ,

Tienes hecha ya la reclamación con nº 11605545  y está en estudio todavía

Deberás esperar a que te llamen

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
211 Visitas
pierres
Mi vida cambió con el ADSL

Hola EsmeRe, ya se que la reclamación esta en marcha porque como ves en el privado va el nº de reclamación, pero también pongo en el mensaje que es lo mismo que me han ido diciendo todos tus compañeros, que si en 3 días te llaman, otro que no, que esto son 7 y luego que tampoco que son 10, y claro como veras ya son 11 y este paso pueden ser 365 si quieren. No veo lógico que sea tan complicado quitar esto, aunque ya se que no soy el único con problemas ni reclamaciones, pero una empresa que se hace propaganda de atención al cliente en España, no como otras, y con gente de aquí, y que conste que no tengo nada en contra de los extranjeros, pero es el argumento que utiliza movistar en TV y medios (como si fuera ese el problema)  y resulta que es el mismo perro con distinto collar. Pero bueno ya he picado una vez, estaré mas atento a que no me vuelvan a engañar y me encomendare a todos los santos para que no tenga que volver a usar el servicio de atención al cliente porque me da un miedo.

Gracias

Mensaje 6 de 6
203 Visitas