SIn pares libres en mi casa

reche
Más integrado que la RDSI
SIn pares libres en mi casa

Hola, veo que tengo el mismo problema que ya han tenido otros, lo que pasa es que a mi me han mareado los técnicos bastante.

Llamé a Movistar para poner adsl y vinieron hasta 3 técnicos distintos en 2-3 semanas y todos ellos me dijeron lo mismo, que no tenía pares libres y que ya me avisarían si se solucionaba el problema. Cuando me llamó el 2º técnico no le dije nada porque pensé que se había resuelto el problema, pero le pasó lo mismo. Al tercero ya le dije por teléfono que se cerciorara antes de ir para no perder ni su tiempo ni el mío.

 

Total, ha pasado más de un mes y no tengo adsl en casa y no me han vuelto a decir nada.

 

¿Se puede saber de alguna forma si van a añadir más pares en mi eidificio? ¿No deberían tener conexión todas las viviendas del edificio?

Saludos,
Andrés Reche
Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @reche 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Puedes enviarme tus datos en un mp y vemos los pedidos que se han tramitado en el alta, para ampliar la informacion que ya te han dado.

 Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @reche

He recibido los datos que me has enviado en el correo privado y para saber si ya puedes hacer la contratación debemos volver a hacer el pedido, ya que de antemano yo no puedo saber si ha quedado algún par libre, aunque si no han contactado contigo dudo mucho que se haya quedado libre ninguno. Si no se libera ningún para en tu zona solo puedes contratar el servicio Hogar 3g, te paso un  enlace para que veas sus características.

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-hogar-3...

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
218 Visitas