SMS ILIMITADOS DEL CONTRATO FUSION

julitovillan
Yo probé el VDSL
SMS ILIMITADOS DEL CONTRATO FUSION

Hola,

En la APP de movistar me pone como consumo extra 1 SMS que mandé, ademas que es el único que he enviado.

Que pasa que en la  tarifa fusion que tengo no hay sms ilimitados?

Mensaje 1 de 3
1.272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @julitovillan

 

¿Tu contrato actual es Fusión Series?

 

En ese caso recuerda que NO están incluidos los SMS.  Estas son las condiciones de ese contrato

 

Fusión Series (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): Cuota mensual 60 € (49,59 € sin IVA). Incluye: 

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ #0 + Series, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos. Movistar+ y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil:

 

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA), a partir del 18 de enero de 2018, precio de todos los SMS: 25 cts/SMS.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada, a partir del 18 de enero de 2018, establecimiento de llamada, 30 cts (IVA incluido), y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
1.245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julitovillan

 

Vemos que @pacofreire (Gracias por tu aportación) , te ha informado. Si necesitas algo más nos comentas.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.181 Visitas