SMS Ilimitados

LIBERTAP
Yo probé el VDSL
SMS Ilimitados

Hola necesito la ayuda de movistar.

No me han enviado ningun aviso ni por sms ni mms ni llamada y veo que he pasado en la facturacion de 1000 sms

Es legal que se me cobre mas dinero por algo que no aparecia en mi contrato.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 10
876 Visitas
9 RESPUESTAS 9
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Hola Movistar?

No hay respuesta?

Mensaje 2 de 10
859 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Algun moderador por favor?

Mensaje 3 de 10
850 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

¿Ningún técnico por aquí que pueda aclararme la duda? Les  estaría muy agradecido.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
842 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puedes indicar cual es tú tarifa?

Mensaje 5 de 10
842 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Si, fusión 60 € iva incluido fijo internet y movil ilimitado llamadas y sms

Mensaje 6 de 10
840 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Contando con que sea el móvil Fusionado, efectivamente son Ilimitados, estoy buscando ya que creo que habia una clausula "sobre el uso razonable" en la que e estblecia un tope.

Mensaje 7 de 10
825 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí se discutio el tema: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/ME-PUEDEN-COBRAR-LOS-SMS-ILIMITADO...

 

EDITO: Segun comentan en este mismo Hilo volvierón a ser ilimitados por lo que reclama.

Mensaje 8 de 10
816 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias

Mensaje 9 de 10
797 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LIBERTAP 

 

Existe una política de buen uso que aplica tanto a llamadas como mensajes, etc. según la cual llegado cierto volumen consumido que se considere un uso no razonable se puede realizar el cobro que se estime se realice fuera de dicho uso. Estas condciones las puedes encontrar en "Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión".

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
735 Visitas