SMS Premium

albafll
Más integrado que la RDSI
SMS Premium

Hola,

 

A las líneas que tenemos contratadas con movistar nos ha llegado los mensajes fraudulentos de adidas por whatsapp. Nos hemos estado informando y resulta que todo esto puede desencadenar en contrataciones involuntarias al servicio de sms premium. ¿Existe alguna manera de averiguar si se ha contratado este servicio sin nuestro permiso? ¿En caso afirmativo, de qué forma podríamos cancelarlo?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albafll

 

Desde aquí te podemos restringir la mensajería premium y ver si tienes alguna suscripción en pagos movistar (que realmente son pagos a terceres) o contenidos emoción. Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) y lo vemos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albafll

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albafll,

 

He comprobado que no consta contenido premium en las líneas. El mensaje te ha llegado por whatsapp? Normalmente, si se da de alta el contenido premium, la información llega por sms y/o correo electrónico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albafll

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?


Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
389 Visitas