SMS cobrado

usuario007
Yo probé el VDSL
SMS cobrado
Me han cobrado un SMS, el cual no he enviado, por lo menos voluntariamente al número 911 061 251, quisiera saber si es un error o algún mensaje realizado automáticamente por alguna causa y si es ésta última, alguna manera de evitar que se vuelva a producir ya que como he dicho se ha enviado sin mi consentimiento.

Gracias por responder.
Mensaje 1 de 2
1.055 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario007 :

 

¿Tienes un terminal Samsung?

Por que es posible que si has reiniciado el teléfono o instalado alguna actualización del mismo o de las aplicaciones, el terminal haya mandado un sms de confirmación a ese número.

 

Si es así, tendrías que revisar los permisos de las aplicaciones y no darles acceso a enviar sms.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.013 Visitas