SMS cobrado

SMS cobrado
Me han cobrado un SMS, el cual no he enviado, por lo menos voluntariamente al número 911 061 251, quisiera saber si es un error o algún mensaje realizado automáticamente por alguna causa y si es ésta última, alguna manera de evitar que se vuelva a producir ya que como he dicho se ha enviado sin mi consentimiento.

Gracias por responder.
Mensaje 1 de 2
731 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: SMS cobrado

Hola @usuario007 :

 

¿Tienes un terminal Samsung?

Por que es posible que si has reiniciado el teléfono o instalado alguna actualización del mismo o de las aplicaciones, el terminal haya mandado un sms de confirmación a ese número.

 

Si es así, tendrías que revisar los permisos de las aplicaciones y no darles acceso a enviar sms.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
689 Visitas