SMS de Movistar con Netflix incluido en fusión base

oscarvlc
Yo probé el VDSL
SMS de Movistar con Netflix incluido en fusión base

Buenas noches,

 

Tengo contratada una fusión base fibra de 600megas y hoy he recibido un SMS de Movistar diciéndome que mi suscripción incluye ahora Netflix y me salía un link para acceder a la activación (movistar.es/activarnetflix). Le he dado pero me lleva a la web de Movistar dentro de mi área personal dónde se supone que debe haber un botón de activar Netflix, pero no sale nada ni se ven opciones de activación. 

 

Alguien sabe algo de ésto? Incluye ahora fusión base 600megas la suscripción a Netflix? 

 

Gracias y saludos. 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
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Buenas tardes @oscarvlc,

 

Envíanos el nombre completo, NIF y número de teléfono por privado para poder realizar la consulta.

 

Un saludo!




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Mensaje 2 de 8
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Buenas tardes @oscarvlc,

 

Hemos confirmado que en tu caso puedes activar el servicio Netflix. Accede a tu área privada en "Mi Movistar" en este enlace  y en “Mis Productos” pulsa en “Asocia/Activa Netflix” .

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas solucionado y por si tienes otra consulta.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo!




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Mensaje 3 de 8
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oscarvlc
Yo probé el VDSL

Estoy intentando activar/asociar netflix, pero en mi área personal, entro en mis productos y no me sale ninguna opción de asociar/activar netflix. Tampoco desde la App. 

un saludo. 

Mensaje 4 de 8
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Hola @oscarvlc,

 

Hemos comprobado que tienes una promoción activada con un descuento especial durante un año, si activas netflix podrías perder esta promoción, y para la activación deberíamos de cambiar el paquete fusión actual a otro superior. Estaremos a la espera de tu respuesta, disculpa las molestias.

 

Un saludo!




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Mensaje 5 de 8
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oscarvlc
Yo probé el VDSL

Entonces no lo tengo incluido en la suscripción tal como ponía en el SMS... Si lo quiero, me tengo que cambiar de tarifa y evidentemente pagar una cuota más alta. 

 

No entiendo el porqué de ese SMS pues, ahí ponía bien claro que entraba Netflix en mi suscripción y solo tenía que activarlo. 

 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 8
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Hola @oscarvlc,

 

Disculpa las molestias ocasionadas, pero en este caso no te incluye, estamos a la espera por si necesitas otra consulta, en caso contrario si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!

 




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Mensaje 7 de 8
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Buenas tardes @oscarvlc,

 

Dado que no obtenemos respuesta, procedemos a cerrar hilo, para cualquier consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!




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