SMS del 1004 recibido, ¿esto no cancelará mi oferta del 50% verdad?

josemi84
Yo probé el VDSL
SMS del 1004 recibido, ¿esto no cancelará mi oferta del 50% verdad?

Hola.

 

Acabo de recibir el siguiente SMS del 1004:

 

"Porque eres especial para nosotros, TE REGALAMOS durante 2 meses lo mejor de Movistar+. No tienes que hacer nada, solo disfrutar del mejor CINE, SERIES, DEPORTE y MOTOR sin ningún coste adicional. Pronto recibirás un mensaje informándote de que tu regalo está activo y, dos meses después, te avisaremos de que ha finalizado. Prepárate para pasar un VERANO PREMIUM con Fusión."

 

Actualmente, y hasta el 18 de junio de 2019, tengo un 50% de descuento aplicado a mi paquete Fusion + Futbol Total, pagando 62,50 euros en lugar de 125. Entiendo que esta promoción que queréis aplicarme, y que yo ni he pedido ni quiero, no desactivará o eliminará mágicamente mi descuento y me encontraré con un cobro de 125 euros en mi próxima factura...¿Podéis confirmarmelo? sinceramente prefiero que no se me aplique nada que yo no haya pedido, así que si es posible anulad esa promoción que queréis aplicarme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
439 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84

 

 

Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono) por mensaje privado,  le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
410 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

Hola. Os los acabo de enviar, gracias!

Mensaje 3 de 5
400 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

¿Seguimos sin información al respecto?

Mensaje 4 de 5
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemi84,

 

En relación a tu consulta indicarte que el SMS has recibido es para informarte que durante la temporada de verano se ofrece blindaje de apertura de señal de paquete Premium durante 2 meses, por lo tanto no afecta a la promoción que actualmente tienes aplicada.

 

Saludos

 

Belén;)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
326 Visitas