Me dirijo a ustedes porque acabo de pasarme a Fusión Inicia 600mb desde otra compañía y justo ayer se completó ya la última línea que faltaba por portar a movistar (ya tengo todos los servicios en movistar).
Es por ello que me ha dejado totalmente descolocado hoy recibir el siguiente mensaje en el que me indican que debo devolver los equipos una vez efectuada la baja:
Info: ¡Hola! Una vez efectuada tu baja, tienes 15 días para devolver los equipos si todavía no lo has hecho: solicita recogida a domicilio (11 € impuestos incluidos) o pide cita previa para entregar en tienda. Te decimos como hacerlo en movistar.es/devolución-equipos o en 1004.
Agradecería que comprobaran que todo está correcto y que me confirmaran que se trata de un error, ya que yo no he solicitado ninguna baja (al contrario, acabo de pasarme a movistar).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cesarlopezjuan
Para poder consultar el estado de tu contrato e informarte envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea fija.
Un saludo
Mónica
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Hola @cesarlopezjuan
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @cesarlopezjuan
Hemos comprobado que no hay ninguna petición de baja del servicio en curso y que el mensaje ha debido enviarse por error.
Lamentamos las molestias ocasionadas 😉
Un saludo
Eugenia
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