SMS devolución equipos recién instalada la fibra

cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL
SMS devolución equipos recién instalada la fibra

Me dirijo a ustedes porque acabo de pasarme a Fusión Inicia 600mb desde otra compañía y justo ayer se completó ya la última línea que faltaba por portar a movistar (ya tengo todos los servicios en movistar).

 

Es por ello que me ha dejado totalmente descolocado hoy recibir el siguiente mensaje en el que me indican que debo devolver los equipos una vez efectuada la baja:

Info: ¡Hola! Una vez efectuada tu baja, tienes 15 días para devolver los equipos si todavía no lo has hecho: solicita recogida a domicilio (11 € impuestos incluidos) o pide cita previa para entregar en tienda. Te decimos como hacerlo en movistar.es/devolución-equipos o en 1004.

 

Agradecería que comprobaran que todo está correcto y que me confirmaran que se trata de un error, ya que yo no he solicitado ninguna baja (al contrario, acabo de pasarme a movistar).

 

Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarlopezjuan

 

Para poder consultar el estado de tu contrato e informarte envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea fija. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL

Datos enviados @Comercial.Global_movistar .

Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarlopezjuan

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cesarlopezjuan

 

Hemos comprobado que no hay ninguna petición de baja del servicio en curso y que el mensaje ha debido enviarse por error.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas