SMS en movistar fusion tv contigo

vom2md
Yo probé el VDSL
SMS en movistar fusion tv contigo

Al cambiar a fibra optica el Movistar fusion mini, me ha venido la factura con el nombre Movistar TV contigo 10MB. En esa factura como informacion indican que los SMS son gratis. Por favor me puedes aclarar si esto es cierto ? , en movistar fusion mini los mensajes tenia que pagarlos y ahora no tengo claro que con el cambio a fibra y sin pagar mas dinero, movistar me ofrezca los SMS gratis

Mensaje 1 de 8
1.880 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @vom2md 

 

 

Modalidades y Precios de Movistar Fusión

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

Si te fijas de las 10 opciones posibles solo dos de ellas, entre las cuales está precisamente la que tu indicas, "Fusión TV Contigo" (Sin "desco" para Movistar TV. Sólo acceso a 7 Canales de la "TV Online", vía Internet, desde PC, Portátil, Smartphone o Tablet)  no tienen llamadas ilimitadas para el móvil y por esa misma razón, tampoco SMS "gratis"

 

¿Realmente tienes contratado "Fusión TV Contigo" Fibra 10 MB? ¿Lo indica exactamente así la Factura de Movistar? ¿La información no se referirá que contratando alguna de las opciones restantes de "FusiónTV", todas excepto "TV Contigo", tienen llamadas y SMS ilimitados?

Un Saludo :smileyhappy:

  

 

 

Mensaje 2 de 8
1.859 Visitas
vom2md
Yo probé el VDSL

Yo tenia contratado Movistar fusion Mini, y en Mayo me pusieron fibra optica 10MB conforme a la publicidad que han puesto hasta en TV.

En la factura que recibi este mes han cambiado el nombre del contrato por el de fusion TV contigo, y en un cuadro de la factura viene que tengo 100 minutos, 100 Mb y SMS ilimitados. Esto viene preimpreso como se fuera parte del formato de la factura.

Por eso es mi extrañeza ya que en el contrato anterior no aparecian los SMS como gratis

Mensaje 3 de 8
1.842 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @vom2md 

 

Copiado directamente de las  Contratos y Tarifas Oficiales Fusión, apartado

 

Movistar Fusión TV Contigo (modalidad Fibra 10Mb)

 

Cuota mensual 42 (34,71 sin IVA).

Incluye:

 

En el fijo: línea individual, Internet 10 Mb, Movistar TV Online Series, llamadas ilimitadas a fijos.

En el móvil: 100 min/mes en llamadas, Internet móvil 100 MB/mes compatible con 4G y SMS a 18,15 cts (15 cts

sin IVA). Una vez superados los 100 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18

cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 18,15 cts (15 cts sin IVA). Las llamadas y SMS ilimitados

son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional,

quedando excluidas las llamadas a números cortos y red inteligente, roaming e internacionales, tarificación

adicional, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Para

consultar las condiciones de su servicio de Internet móvil, y las condiciones de uso de llamadas y SMS puede

acceder a http://www.movistar.es/movistarfusionlegal.

 

 

Una comprobación adicional que tu puedes acceder para estar seguro y cuyo coste sería, en el peor de los casos, los 18,15 cts del mensaje. Envía un solo SMS y espera a la siguiente Factura Movistar. Ahí saldrás de dudas.

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 4 de 8
1.835 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola vom2md!

 

La información que te ha facilitado es 100% correcta 🙂 de todos modos si te queda alguna duda puedes comentárnosla por si podemos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.819 Visitas
vom2md
Yo probé el VDSL

La unica duda que no alcanzo a comprender es porque Movistar me dice en la factura que los SMS son gratis si no lo son.

Supongo que como eso esta preimpreso le saldra a todo el mundo que tenga contratado lo mismo que yo y que dara lugar a muchos errores entre los usuarios

Mensaje 6 de 8
1.805 Visitas
miguelan
FIBRA lover

vom2md escribió:

La unica duda que no alcanzo a comprender es porque Movistar me dice en la factura que los SMS son gratis si no lo son.

Supongo que como eso esta preimpreso le saldra a todo el mundo que tenga contratado lo mismo que yo y que dara lugar a muchos errores entre los usuarios


Hola.

 

A mi me dice los mimo en factura, que son gratis y no lo son, de hecho para esta proxima factura ya tengo 2 que me van a cobrar.

 

Esto es Movistar y sus maravillosos sistemas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 8
1.802 Visitas
vom2md
Yo probé el VDSL

Pero eso es publicidad engañosa.

Miguelan si mienten diciendote que los mensajes son gratis y luego te los cobran, entonces tienen que devolverte el dinero, eso como minimo, porque igual puedes pedirles alguna otra compensacion.

Mensaje 8 de 8
1.776 Visitas