SMS fusion

Grenouille
Yo probé el VDSL
SMS fusion

Me acaba de llegar un sms de Movistar que dice lo siguiente:

Publi: POR EL MISMO PRECIO de tu actual Fusión ganarás 4 canales con las mejores SERIES, llamadas ilimitadas desde el móvil y 8 GB más de datos. Solo tienes que pasarte a Fusión Base 10GB en: movistar.es/base10GB Recuerda antes identificarte como cliente. No+publi 224407

Actualmente tengo fusión 0 con descodificador pero en esa dirección no aparece nada de esta promoción. Tampoco que el precio sea el mismo. Os agradecería que me aclararais la situación.

Saludos 

Mensaje 1 de 5
1.958 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grenouille,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos , NIF del titular y móvil de contacto  ) para que lo podamos mirar e intentar explicarte las diferencias y los precios si se realizan modificaciones.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.933 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grenouille

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.889 Visitas
EmyCarrasco
Yo probé el VDSL

pues como se refiera a lo mismo que me acaba de pasar...

 

Me acaban de llamar de Movistar diciendome que van a hacer unas mejoras porque está habiendo muchas quejas de servicio y que a partir del 1 de junio me van a cobrar 15 euros más con permanencia 

la chica no ha sabido explicarme que mejoras son y por supuesto, no pienso asumirlas, ya que no las he pedido.

 

Hola??????

Mensaje 4 de 5
1.880 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grenouille

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.865 Visitas