SMS ofreciendo 1GB gratis

sophye
Yo probé el VDSL
SMS ofreciendo 1GB gratis

Buenos dias,

 

En mayo he recibido un mensaje que me indica que puedo disfrutar de 1G gratis al mes en mi movil hasta el 17/09.

 

Por favor, me lo podeis activar? 

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 10
997 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sophye!Emoticono feliz

                           Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.
                                         
                                                    Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
961 Visitas
sophye
Yo probé el VDSL
Acabo de enviar el privado.

Muchas gracias,
Mensaje 3 de 10
939 Visitas
sophye
Yo probé el VDSL

 Me han enviado un sms que enviando Alta1 se activa. Me lo confirmaran en las proximas 24H.

 

Entiendo que se da de baja automaticamente el 17/09 no?

 

Gracias y saludos,

Mensaje 4 de 10
928 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Tienes que llamar  para darte de baja porque si no   desde el 18 de septiembre te cobraran el extra de 1gb .

Otra cosa al aceptar esa oferta tendras activado el servicio mas megas .   quiere decir que si te pasas de megas te lo van  a cobrar y no como antes que te reducian la velocidad    y seguias navegando sin coste adicional . este servicio  mas megas no te puedes dar de baja  , ya es para siempre .

Mensaje 5 de 10
915 Visitas
sophye
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, aún Asi espérare que me lo confirme alguien de movistar porque según tengo entendido el servicio se da de baja automaticamente pero a ver si me confírman como es en realidad.

Saludos.
Mensaje 6 de 10
899 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sophye!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Compruebo que desde el día 12/06 tienes de alta el extra de datos de 1 Gb. Una vez finalizado el periodo promocional vuelves a tu situación inicial esto es: Tarifa base o extra 500 Mb.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
874 Visitas
sophye
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Y lo que comentaban arriba es cierto? si me paso de megas se cobran a parte?

 

Gracias y saludos,

Mensaje 8 de 10
871 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sophye!Emoticono feliz

 

Como te decía en el post anterior, una vez finalizado el periodo promocional vuelves a tu situación inicial, es decir, tal y como se te facturaba antes de contratar el extra de datos.


Saludos.      

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
829 Visitas
sophye
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias!!

Mensaje 10 de 10
825 Visitas