Buenos dias,
En mayo he recibido un mensaje que me indica que puedo disfrutar de 1G gratis al mes en mi movil hasta el 17/09.
Por favor, me lo podeis activar?
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @sophye!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han enviado un sms que enviando Alta1 se activa. Me lo confirmaran en las proximas 24H.
Entiendo que se da de baja automaticamente el 17/09 no?
Gracias y saludos,
Editado 13-06-2015 15:44
Editado 13-06-2015 15:44
Tienes que llamar para darte de baja porque si no desde el 18 de septiembre te cobraran el extra de 1gb .
Otra cosa al aceptar esa oferta tendras activado el servicio mas megas . quiere decir que si te pasas de megas te lo van a cobrar y no como antes que te reducian la velocidad y seguias navegando sin coste adicional . este servicio mas megas no te puedes dar de baja , ya es para siempre .
Hola, @sophye!
¡Recibido mp!
Compruebo que desde el día 12/06 tienes de alta el extra de datos de 1 Gb. Una vez finalizado el periodo promocional vuelves a tu situación inicial esto es: Tarifa base o extra 500 Mb.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
Y lo que comentaban arriba es cierto? si me paso de megas se cobran a parte?
Gracias y saludos,
Hola, @sophye!
Como te decía en el post anterior, una vez finalizado el periodo promocional vuelves a tu situación inicial, es decir, tal y como se te facturaba antes de contratar el extra de datos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram