SMS premium te pueden arruinar

JavierMo
Más integrado que la RDSI
SMS premium te pueden arruinar

Recibí dos cargos por SMS premium, es decir publicidad que no aporta nada y que te cobran una pasta con la complicidad de Telefónica. Uno de ellos por 5,70 que reclamé y me devolvieron "como atención comercial" y otro por 7,62 euros que reclamé y me denegaron la reclamación. Como devolví la factura por los 7,62 euros me han cortado el servicio del móvil, servicio que pago escrupulosamente en la factura de movistar fusión y seguiré pagando para poder hacer todo tipo de reclamaciones.

Según Telefónica me denegaron la reclamación porque "esos servicios son sucripciones realizadas desde el teléfono por el propio usuario". Investigando encontré la verdad: mi hija abrió un SMS que recibió y que al abrirlo ya haces un contrato según Telefónica (hemos tenido suerte al abrir el SMS pues podría haber sido de 100.000 euros o millones). Da igual que tú digas que no has contratado nada de nada.

Bueno si quiero seguir usando el móvil tengo que pagar los 7,62 euros de la [....] más 18 euros más IVA de alta. Supongo que tendré que tragar y pagaré... .. pero si es así no me quedará más remedio que cambiar de compañía (para no recibir SMS que si abro pueda perder la casa, este la broma final será de unos 50 euros si incluyo los días que pago el móvil y Telefónica no me da el servicio).

 

Como no estoy satisfecho con la resolución, pues bueno, reclamaré al Defensor del Cliente de Telefónica. Ahh sorpresa no me funciona la reclamación on-line. Soy persistente la haré por escrito.
En previsión de lo que ocurra voy haciendo la reclamación a consumo y a la Comisión de Telecomunicaciones.

 

Por cierto, agradecería si sabe alguien de algun organismo de la Unión Europea para contituar denunciando estas prácticas y preguntar si están amparadas o no bajo el derecho comunitario.

 

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierMo :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por lo que comentas, ya has recurrido al defensor al cliente.

 

Desde aquí, creo que si mis compañeros te han dado esa solución no podemos hacer nada más.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierMo :

 

Disculpa la tardanza, pero he estado unos días fuera.

 

Te he mandando un mp, cuando puedas, le echas un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
JavierMo
Más integrado que la RDSI

De momento no me han solucionado nada. Simpemente pagué y tragué.... de momento. Ahora estoy buscando otra compañía, simplemente, sin más, sin prisas.

Mensaje 4 de 4
157 Visitas