SOBRE CAMBIO DE TARIFA

alex97
Mi vida cambió con el ADSL
SOBRE CAMBIO DE TARIFA

Solicité un cambio de tarifa de 100 al Inicia 600 con llamadas y sms gb ilimitados el lunes dia 14 de septiembre a fecha de ayer no tenía realizado cambio alguno, todo ello tras unas 4 llamadas para comprobar con esperas de media hora para ser atendido, ayer se me cortó y solicité baja para probar dárme de alta de nuevo, comentandome que tendría que esperar otra semana o mas para poder hacer de nuevo la baja y el cambio, ¿tanto cuesta dar de baja y alta después de años y años de cliente?

Mensaje 1 de 10
341 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex97

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex97

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
284 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @alex97

 

Antes de nada, queremos pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando y la demora en poder responderte.

Desde la Comunidad, vamos a hacer todo lo posible por ayudarte y gestionar tu solicitud en el menor plazo de tiempo posible. Hemos comprobando que actualmente tienes contratado Fusión+Fútbol, una modalidad que ya no se comercializa, por lo que el aumento de velocidad no es posible tramitarlo de inmediato. Necesitamos que nos indiques que oferta actual de Fusión te interesa y se ajusta a tus necesidades, para que podamos realizar el cambio de contrato y seguidamente el aumento a 600Mb que deseas. Échale un vistazo, pinchando en el enlace que te facilitamos y en cuánto nos respondas, hacemos el cambio de contrato y velocidad.

 

Gracias por tu confianza al acudir a la Comunidad movistar.

 

Un cordial  saludo

Llani

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
276 Visitas
alex97
Mi vida cambió con el ADSL

Es el inicia 600 el que ya tenia solicitado que no se me hacia el cambio de precio 66'94 euros por IPSI en Melilla.

Mensaje 5 de 10
265 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @alex97

 

Hemos estado consultando y observamos que el pedido se ha cumplimentado con fecha del 28/09, en la actualidad tu contrato es fusion inicia 600mb.

 

Saludos Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
250 Visitas
alex97
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Gracias lo tengo desde ayer...no entendía porque desde el 14.09.20 sin tramitar un saludo

Mensaje 7 de 10
247 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @alex97

 

Los pedidos de la parte fija no son simultáneos, por ello ha tardado unos días. En lo que podamos ayudarte recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
246 Visitas
Miguel153
Yo probé el VDSL

¿Unos días? llevo yo casi 3 meses pendiente de un cambio. Y no me pidan mis datos más al leer esto, ya les he pasado los datos tantas veces que he perdido la cuenta...

Mensaje 9 de 10
210 Visitas
alex97
Mi vida cambió con el ADSL

Que tengas suerte.

Mensaje 10 de 10
206 Visitas