SOBRE LOS MOVIS

isaacnavarrete
Yo probé el VDSL
SOBRE LOS MOVIS

HOLA, TENGO DOS LINEAS Y SIEMPRE TENGO LOS MISMOS PUNTOS MOVIS, NUNCA SUBEN, A QUE SE DEBE, UNA LINEA ES LA DEL FUSION Y LA OTRA LA ADICIONAL. UN SALUDO

Mensaje 1 de 6
359 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo diria que en las lineas con tarifa plana que no se factura por minutos no generan movis.

ya te lo confirmara un moderador. saludos

Mensaje 2 de 6
353 Visitas
isaacnavarrete
Yo probé el VDSL
Pero estoy con una adicional que pago 20€ más IVA esa debería generar movis verdad?
Mensaje 3 de 6
347 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues no, si es tarifa plana, no generan.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 6
346 Visitas
isaacnavarrete
Yo probé el VDSL
Ah no tenía ni idea muchas gracias
Mensaje 5 de 6
344 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isaacnavarrete :

 

Como bien comentan @jorgebcn  y @miguelan (Gracias por vuestra aportación Gato guiño). Tus líneas no generan Movis.

 

Es más, ya no hay contratos que generen movis. Ya hace tiempo, no recuerdo ahora la fecha en concreto. Se puso en marcha la campaña "Por ser Movistar", con diversas marcas y promos asociadas.

 

Espero haberte sido de ayuda. No obstante, si tienes una duda, envíame un mensaje privado y me comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas