He llamado al 1004 intentando dar una baja de Fusion (adsl+llamadas y el movil pasarlo de contrato a prepago), llevo aunque parezca mentira mas de 1 hora me pasan a bajas y ahi te puedes morir esperando, por favor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.Gracias.
Saludos
Hola @pinceles3
Lamentamos no poder ayudarte en este ocasión, desde aquí no tramitamos bajas del servicio:( . Tendrías que volver a contactar con el departamento de atención al cliente en el 1004
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram