SOCORRO. Esto es inhumano

pinceles3
Yo probé el VDSL
SOCORRO. Esto es inhumano

He llamado al 1004 intentando dar una baja de Fusion (adsl+llamadas y el movil pasarlo de contrato a prepago), llevo aunque parezca mentira mas de 1 hora me pasan a bajas y ahi te puedes morir esperando, por favor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.Gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinceles3

 

Lamentamos no poder ayudarte en este ocasión, desde aquí no tramitamos bajas del servicio:( . Tendrías que volver a contactar con el departamento de atención al cliente en el 1004

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas