SOCORRO!!!

VÍCTOR MANUEL
Más integrado que la RDSI
SOCORRO!!!

Buenos días, necesito ayuda urgente.

 

Tras más de 25 años en la compañía, solicité una portabilidad de todos mis servicios a Vodafone porque me hicieron una buena oferta, recibiendo una contraoferta de Movistar decidí quedarme con Movistar, por lo que procedí a anular la portabilidad. Con los números de móvil no hubo ningún problema, pero el fijo no hicieron la cancelación de portabilidad.

desde el día 5 de agosto estoy llamando al 224472 y absolutamente todos los comerciales que tuvieron contacto conmigo, me dijeron en todas las ocasiones que no me preocupase que no había ningún problema, que todo estaba solucionado y que no me preocupase de nada. LLEGADO EL DÍA 12 se hizo efectiva la portabilidad a VODAFONE y ESTOY SIN LINEA, ya que siguiendo las instrucciones del 224472 no autoricé a que Vodafone instalase ningún equipo suyo.

He hecho múltiples llamadas a MOVISTAR 224472 y la última, ósea hoy,  me han dicho que no me preocupe que se han puesto en contacto con el servicio de retro portabilidad y que me llamarán. el día avanza y aquí no ha llamado nadie, pero sigo sin teléfono y es un teléfono que utilizo para trabajar.

ME SIENTO TOTALMENTE ENGAÑADO DESPUES DE 25 AÑOS CON LA COMPAÑIA

SOLICITO AYUDA URGENTE,. POR FAVOR

Mensaje 1 de 7
485 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VÍCTOR MANUEL y......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VÍCTOR MANUEL

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
385 Visitas
VÍCTOR MANUEL
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando y sin línea ayuda.por favor no puedo más

 

Mensaje 4 de 7
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VÍCTOR MANUEL

 

Con fecha 20 Agosto, indica el sistema que  se contacta con el cliente y  se  hace envío del material para la autoinstalación de los equipos. ¿Nos puedes confirmar si tienes notificación de entrega?.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VÍCTOR MANUEL

 

Nos aparece que los equipos ya han sido entregado en su domicilio. ¿Puedes confirmarnos si ya está todo resuelto?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
287 Visitas