Buenos días, necesito ayuda urgente.
Tras más de 25 años en la compañía, solicité una portabilidad de todos mis servicios a Vodafone porque me hicieron una buena oferta, recibiendo una contraoferta de Movistar decidí quedarme con Movistar, por lo que procedí a anular la portabilidad. Con los números de móvil no hubo ningún problema, pero el fijo no hicieron la cancelación de portabilidad.
desde el día 5 de agosto estoy llamando al 224472 y absolutamente todos los comerciales que tuvieron contacto conmigo, me dijeron en todas las ocasiones que no me preocupase que no había ningún problema, que todo estaba solucionado y que no me preocupase de nada. LLEGADO EL DÍA 12 se hizo efectiva la portabilidad a VODAFONE y ESTOY SIN LINEA, ya que siguiendo las instrucciones del 224472 no autoricé a que Vodafone instalase ningún equipo suyo.
He hecho múltiples llamadas a MOVISTAR 224472 y la última, ósea hoy, me han dicho que no me preocupe que se han puesto en contacto con el servicio de retro portabilidad y que me llamarán. el día avanza y aquí no ha llamado nadie, pero sigo sin teléfono y es un teléfono que utilizo para trabajar.
ME SIENTO TOTALMENTE ENGAÑADO DESPUES DE 25 AÑOS CON LA COMPAÑIA
SOLICITO AYUDA URGENTE,. POR FAVOR
Hola @VÍCTOR MANUEL y......bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VÍCTOR MANUEL
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VÍCTOR MANUEL
Con fecha 20 Agosto, indica el sistema que se contacta con el cliente y se hace envío del material para la autoinstalación de los equipos. ¿Nos puedes confirmar si tienes notificación de entrega?.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VÍCTOR MANUEL
Nos aparece que los equipos ya han sido entregado en su domicilio. ¿Puedes confirmarnos si ya está todo resuelto?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram