[...]: SOLICITAR DAR DE BAJA A LOS CONTENIDOS EMOCION DEL MÓVIL ES INÚTIL

Luis_Cat
Mi vida cambió con el ADSL
[...]: SOLICITAR DAR DE BAJA A LOS CONTENIDOS EMOCION DEL MÓVIL ES INÚTIL

¿Alguien sabe cómo dar de baja a los contenidos emoción del móvil que no he contratado, ni muchísimo menos utilizado y que Movistar siempre cobra a pesar de decirte que los han dado de baja? Dejad de mentir y explicad al menos al usuario que no sabéis hacerlo o que no queréis o que es un [....] de la empresa que no podéis eliminar. Ni siquiera sé que es eso de los contenidos emoción que, sin embargo, cobráis puntualmente y cada vez más, qué vergüenza!!

 

Yo os he pedido, amablemente y en varias ocasiones, que eliminéis ese "servicio" del móvil que NO QUIERO y vosotros os limitáis a decir, tranquilamente y sin comprobar realmente que  lo habéis dado de baja, que os responda una encuesta acerca de la calidad de la gestión de vuestro servicio que obviamente no puedo contestar hasta verificar la siguiente factura en la que compruebo, de nuevo, que no habéis querido o sabido dar de baja los malditos contenidos emoción. Ya me he cansado de esta tomadura de pelo!!!

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Luis_Cat
Mi vida cambió con el ADSL

Como veo que a pesar de escribir con educación y corrección, esta comunidad censura determinadas palabras recogidas en el diccionario, quiero comentar que cuando aparecen corchetes [...] me refiero a un "delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro". Gracias!

Mensaje 2 de 4
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_Cat :

 

Sobre los pagos, contenidos y suscripciones de emoción, tenemos los siguientes hilos abiertos:

 

1.- ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

2.- ¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que me aparece en mi factura?

3.- Cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripcione...
 

Estas suscripciones hay que darlas de baja desde el propio terminal, con la conexión por datos, no por wifi, como explicamos en los hilos.

 

De todas formas, si no puedes gestionar la baja de las suscripciones como indicamos ne los hilos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hola @Luis_Cat,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.


Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas