SOLICITUD DE BONO PARA CANJE DE TERMINAL

chinedine1982
Yo probé el VDSL
SOLICITUD DE BONO PARA CANJE DE TERMINAL

BUenos dias,

 

Queria solicitar el bono de descuento para adquirir un nuevo terminal. Estoy en Movistar Fusion y el movil en el que estoy interesado es el Sony Xperia S.

 

Por si alguien pudiera ayudarme.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
529 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @chinedine1982!!!!

 

En otro hilo te solicite que me enviases los datos de la linea (dni y nº tlfo del titular) por mensaje privado para confirmarlo, por lo que cuando puedas, envíame el MP y  te comento, de acuerdo?Emoticono feliz

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
525 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @chinedine1982!!!!!

 

MP recibido!!!!!. Te mantendré informado.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
497 Visitas
chinedine1982
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Se sabe algo del tema del descuento de Fusion???

 

un saludo

Mensaje 4 de 6
465 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @chinedine1982!!!!!!!

 

Seguimos comprobando que se aplique el descuento. En breve te indico algo, de acuerdo?

 

Lamento la demora Emoticono triste

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
459 Visitas
chinedine1982
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

No te molestes mas porque acabo de llamar al 1004 para ver si algien me podia ayudar y la verdad que estoy bastante decepcionado.

 

Primero te insisten en el tema de que al mes de estar en Fusion los puntos que tenias como cliente se te convierten en un descuento. llevo desde el lunes 26, que fue justo cuando hice el mes, intentando que me apliquen ese descuento. Me van dando largas de que espere unos dias a que se me cargue dicho descuento.

 

Dejo incidencia el jueves para que me resuelvan el tema y a la vez dejo un mensaje en el foro para ver si alguien me puede ayudar.

 

Hoy lunes, despues de una semana llamo de nuevo al 1004 para ver si han encontrado la solucion y me empieza a dar diferentes respuestas de porque no tengo el descuento:

 

1º me dice que no teia puntos anteriores.

 

2º me dice que ya gaste los puntos el dia 29/10 por un canje de terminal. COmo puede ser ésto si el dia 27/10 me pase a fusion y se pierden los puntos???

 

3º que ya me contestaron a la incidencia que puse el jueves 29 con sms (si yo recibo ese sms no vuelvo a llamar) diciendome que puedo optar al descuento a partir del 01/01/2013. Entonces es un mes, 2 meses o cuando le salga a Movistar de las narices que me de el descuento....

 

Estoy un poco harto de esta compañia que te vende todo muy bonito, cuando lo unico que quiero es un pequeño descuento, QUE TENGO MERECIDO POR MIS PUNTOS ACUMULADOS CON EL DINERO QUE LES PAGO POR SUS SERVICIOS, por un terminal que VOY A PAGAR RELIGIOSAMENTE, como siempre he hecho con mis facturas. Ya que ese terminal nadie me lo regala.

 

Pero bueno sabiendo como va el tema, actuaremos en consecuencia para la proxima vez

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
454 Visitas